Sin categoría
210
0

Holis Noviembre

¿Alguien mas cae en la cuenta que estamos a 60 días de que acabe el 2022? Bienvenido Noviembre con los clásicos fondos calendario que durante 3 años hemos estado compartiendo (es el penúltimo de la temporada).

Así que descarga el que mas te guste (o todos) y muéstralos en uso compartiendo una historia en IG etiquetándome @ladynanyart o recomendando este post para que otros se enteren del regalo digital 😍 (eso me haría muy feliz).

Para descargarlos como usuario android debes agrandar la imagen y hacer una captura de pantalla. Si eres usuario iOS presiona sobre la imagen hasta que aparezca el menú y selecciona «guardar en galeria». Si lo haces desde una PC haz clic derecho y «guardar como» y listo! 😉

¿Le encuentras sentido a la frase de este mes? Reflexionando al respecto considero que “lo bueno” en parte depende de la perspectiva con la que miremos las cosas. A veces no nos damos cuenta que nos pasan buenas cosas a nuestro al rededor por estar enfocados en “lo malo/lo que nos falta”.

⭐ Mi tip para cambiar ese pensamiento es practicar el agradecimiento diario anotando en una libreta lo positivo y dando las gracias. Ser consiente del AHORA es la clave fundamental para reconocer las pequeñas grandes cosas que nos dan alegría. De esa forma todo “lo bueno te encontrará y se quedará contigo” como lo dice la frase de este mes. Gracias por leerme y espero que este post te ayude, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·