Sin categoría
183
0

Proyectos 2023

Holis crafter ¿Ya has pensado en los proyectos de este 2023? Yo tengo varios en mente y para concretarlos me estaré ayudando de la papelería. Si quieres saber como planeo hacerlo sigue esta guía:

1⃣– Cuaderno de terapia.

Mi psico me recomendó tener un cuaderno de “anotaciones” en el cual descargar todo aquello que pienso, siento, necesito desahogar, expresar y reflexionar. He descubierto una poderosa herramienta sanadora usando un cuaderno de @emsletters con hojas de puntos.

2⃣– Cuaderno de Trabajo de @lourdesferro.

Descubrí este cuaderno de “trabajo”  y me gustó como herramienta de exploración personal. Cada día tiene ejercicios, algunos incluyen simpatías/rituales (que puedes seguir o no) junto con info astrológica que te va contando como te afecta desde ese plano.

Si creer que atraes lo que piensas y que en tu mente está el mayor poder, la papelería y el arte terapia pueden ayudarte a concretar esos proyectos que te estés proponiendo.

3⃣- Agenda Semana Vista

Para mi las agendas son mis mejores amigas, me acompañan, me ayudan a registrar actividades y pensamientos. Esta la utilizo para memory keeping (incluyo momentos significativos de mi vida, fotografías e inspiración), le vuelco mucho de mi vida personal y es de las agendas que atesoro con mucho cariño.

4⃣– Agenda Emprendedora

¿Porqué dos agendas Lady? -Bueno este año me proponía tener una pero necesitaba un espacio SOLO para lo laboral así que elegí el modelo emprendedor que tiene mucha info, docs y recomendaciones de @mamaemprendearg que espero me ayude a potenciarme.

¿Como te ayuda la papelería con tus proyectos?

1- Claridad: soy de las personas que necesita bajar a tierra las acciones para poder concretarlas.

2- Guía: si sé a donde quiero ir (léase meta que quiero cumplir) y trazo los pasos para lograrlo, es altamente probable que lo termine consiguiendo, y sin distracciones.

3- Autoconocimiento: creo firmemente en el arte terapia tanto como que todo el tiempo estamos cambiando y necesitamos redescubrirnos. Debemos autoanalizarnos de vez en cuando para ver si estamos en condiciones, dispuestos o auto saboteándonos para conseguir eso que queremos.

4- Aprendizaje: anotar en papel para fijar conocimientos es parte del proceso de aprendizaje (y ayuda a repasarlo también).

Es por eso que, si aun no has practicado el hábito de llevar una agenda/cuaderno/bullet para organizar, plasmar, expresar tu vida, o todo junto; te lo RE-CO-MIEN-DO! 👩‍🎨 Y si ya usas alguno de estos métodos cuéntame en comentarios ¿de que forma sientes que te ayuda a conquistar tus proyectos? Te leo al final de este post,  Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·