Sin categoría
99
0

acuarelas pa…

Lindo miércoles crafter! El otro día hablaba con una alumna sobre lo mucho que le había gustado la clase de “Contar tu historia” de Enero porque había estrenado unas acuarelas que tenía guardadas hace tiempo. ¿Te ha pasado?

La falta de tiempo y el no saber como, son dos factores comunes que imposibilitan a que uno las saque del cajón y las use pensando que lo hace “mal”. Una de las cosas que descubrí cuando estudiaba en Bellas Artes es que “pensar mucho” te invalida, cohíbe y no permite que explores y disfrutes de ese proceso.

Para mi tiene mucho sentido lo que le sucedía a mi alumna, porque yo estuve ahí y sé que al comienzo es casi imposible no juzgarnos, equivocarnos y frustrarnos. Por eso uno necesita alguien que lo guíe, acompañe y aconseje.

Eso es lo que haré mes a mes en Contar tu Historia: enseñarte técnicas para que uses los materiales que ya tienes, te des el tiempo y el espacio para crear y puedas consultarme durante el proceso para aclarar dudas y conseguir crear páginas por ti misma llenas de color y detalle.

Esta es una pequeña muestra del resultado de la clase en vivo del sábado con las técnicas aprendidas. La idea es que cada alumna tome su hoja y aplique alguna de ellas para comenzar a construir sus recuerdos (si hace scrapbooking) o despejar su mente (si le gusta crear para conectar consigo misma durante un momento del día).

¿Sobre que soporte? El que quieras: si tienes un álbum a medio camino o llevas agenda, diario, bullet o art journal estas instancias son la “excusa” para invitarte a documentar. Te aseguro que hay una inmensa satisfacción al otro lado de completar una página y a medida que lo experimentes vas a querer mas y mas. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta y quieres salir a recorrer la ciudad en ella, el ejercicio te vuelve un experto y con confianza todos somos capaces de llegar mas lejos, incluso de lo que creíamos.

Amo ver esa transformación en los demás, es por eso que te invito a buscar momentos de tu vida que no quieras olvidar, que tomes una hoja y escribas porqué es importante para ti y que luego lo sintetices en una palabra, que será el titulo. Ya tienes 4 de 5 para hacer scrapbooking, yo te ayudo a embellecerla en Contar tu historia.

Si estas lista para intentarlo te espero en el Aula Virtual para crear juntas, y si no te veo por allí pero llegaste hasta aqui, que tengas una hermosa y creativa semana Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·