Scrapbooking
23
0

3 ideas de Layouts

Hey amiga crafter ¿Te cuesta crear composiciones para tus paginas de scrapbooking? Te cuento 3 ideas para que comiences a romper la hoja en blanco en esta Clase Gratuita Online.

Lista de Materiales:

1 cartulina 12×12″ y 2 A4 blancas.
Colección de papeles Mayo (o la que gustes).
Adornos: Flores, Mariposas, Puzzle, stickers, sellos.
Fotografías tamaño 4×3″ o 4×6″
Básicos: tijera, pegamento, cinta foam, guillotina.

La primer idea de layout es clásico 12×12″ con 2 fotos de 4″x3″. Todas las medidas son adaptables, lo que debes “leer” es la composición: coloca 2 rectángulos de papel con diseños que contraste. Luego en el centro a la izq, las fotografías con cinta foam y al costado un titulo. Añade adornos (flores, mariposas, etc) arriba y abajo de la foto y sobre la parte inferior la fecha y el journaling.

La segunda idea es un layout A4 con 2 fotos de 4×3″. Elige 3 colores de papel y dividir la hoja en rectángulos de 5 3/4″ x 2 1/2″. Pega las fotos sobre el inferior izq. y decorar hacia arriba con mariposas, flores o lo que decidas es mejor para ese recuerdo. Reserva el centro superior para el titulo, llamativo con sellos, stickers, o lettering. Por último escribe la fecha y el journaling en la parte inferior.

La tercer idea es otro layout A4 con 2 fotos de 4×3″ y sellos. Usa sellos con imágenes, frases o bullet combinándolos en la hoja (juega con 1 o mas tinta de colores para hacer un fondo único). Coloca las fotos en la parte derecha y en medio añade el título. Decora con papeles de scrap + el punch de puzzle y escribe el journaling + la fecha para terminar.

Estos proyectos son parte de una Clase Gratuita que compartí en Lady Crafter Club (👈si quieres estar en contacto, recibir beneficios y hacer amigas crafters únete ahí). Me encantaría ver tu versión de estas paginas, si te animas crea un post/historia y etiquétame en redes, soy @Ladynanyart y espero saber de ti pronto, linda semana! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·