Sin categoría
143
0

Sobres con sorpresa

Lindo finde Crafter! Desde el taller en Piriápolis y con un fin de verano bastante lluvioso que invita a quedarse crafteando todo el día, te cuento que hice un par de sobres con la tabla de sobres y cajas para incluir regalitos sorpresa a las próximas 10 clientas que compren por la Tienda Online 🇺🇾

Lo que me encanta de esta herramienta (que uso hace años) es que puedes seriar el trabajo en pocos minutos (hice 10 sobres en 15 min).

La tabla trae un guía con muchas medidas de referencia para hacerlos en diferentes tamaños según la tarjeta que quieras colocar, es un 10/10 totalmente.

Usé papel de scrapbooking que es a doble cara y de 180grs ¡perfecto para sobres! Con una hoja de 12×12″ me salieron 4 para los regalitos sorpresa.

Como detalle especial, en el cierre pegué un adorno hecho con restos de papel, troquelados, stickers y frases que tengo guardados para ese fin.

No demores en visita la Tienda Online y elegir tu “pecación” para que te incluya uno de estos ya que solo hice 10. ¿Te gustan este tipo de atenciones? Dejame un comentario y veré si puedo hacer mas cositas del estilo para agradecer a las clientas por elegirme para sus insumos creativos. Que tengas lindo finde,  Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·