Sin categoría
111
0

Viva el amor

¡Felíz día del amor y la amistad! Tengo una vieja amiga que siempre dice “Viva el amor en todas sus formas” y es una frase que me ha hecho pensar en mas de una oportunidad. Por eso hoy, celebrando San Valentín quise plasmarla en mi art journal 2023.

Pero esta pagina viene con mas historia. Resulta y acontece que en una de mis jornadas de “reorganización” del taller encontré un set de sellos de alfabetos que se me había perdido del radar y que me viene bárbaro para las clases de Contar tu historia de Febrero. Este set con forma de teclas de maquina de escribir es de Micaela Ferrero y aún quedan en somoscrafter

Y como si mi hallazgo no hubiera sido un “volver a irse de shopping” encontré un Set de 4 tintas de Lora Bailora que me venía como anillo al dedo para plasmar mi frase como la imaginaba. Usé dos marcadores Tombow y recolecté todos los stickers de corazones que encontré en mi camino pues “el amor en todas sus formas” debía ser con 💘 “paisanos de diferentes poblados”.

En resumen: con un presupuesto low cost conseguí crear la frase que quería y ahora puedo verla como una parte “física” en mi vida y seguir reflexionando sobre ella.

En fin, el arte no es para otra cosa que nosotros mismos un medio de expresión, disfrute y referencia. Si algo te nace, debes hacerlo. Si algo te inspira, sigue esa huella. Uno nunca sabe que tan lejos puede navegar si no toma un remo y se pone a ello verdad?. Que tengas una linda semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·