Scrapbooking
118
0

Crafty Day

Es hoy, es hoy!!!!! Llegó el Crafty Day y 67 Uruguayas, 2 Brasileñas y 1 Argentina somos parte de esta aventura. Sintiéndome una corresponsal, quiero compartir contigo la transmisión de lo que fue esta fiesta en la capital montevideana y mostrarte un ▶ resumen de este evento.

El evento fue organizado por @somoscrafters.uy y un gran equipo que estuvo preparando esta jornada por 6 meses para que viviéramos una verdadera fiesta, al estilo “Disney Scrapero”. Consistía en un día de taller completo con @lorabailora y @lauritabalboa para hacer un álbum gemelo alucinante!

La acreditación comenzó a las 9 am y @stellariumuy nos estaba esperando con Lu de @somoscrafters.uy para entregarnos un kit de bienvenida + un numero para el sorteo al final de la jornada.

En el hall del salón estaba montada la tiendita con todos los productos de Lora y esa fue la instancia en la que

nos fuimos saludando entre nosotras e intercambiando tarjetas por el Magno trueque. En este post te conté el paso a paso para hacer la tarjeta que le di a mi corresponsal Clelia junto a una cajita con otra sorpresa extra 🥰.

Se abrieron las puertas del salón y la primera maravilla fue encontrar una colección exclusiva de Crafty Day diseñada por @blondaloca y @artcraftsere para decorar las puertas. Claramente tuve que tomarme una foto allí rodeada de tanto color.

Entramos al salón bellamente preparado con un mega layout detrás de la mesa de las profes. Y en cada mesa estaban los kits en una linda cajita con leyenda “Si eres una crafter con ansia viva, ábreme”. Lo que era su interior vale mas que te lo muestre 😍 👇

Luego de la primer instancia de taller nos fuimos a almorzar y esa fue la oportunidad de dejar mi acreditación (una en versión mini layout) y dedicarle unas palabras a Somos Crafters por haber organizado este evento. Entre todas llenamos dos álbumes que no cierran pero están cargaditos de amor 🎨.

Entre charlas y risas terminamos tomando un chupito de tequila rosa con @lauritabalboa 🥃 (un clásico en sus talleres).

☕ Durante el Coffee break nos intercambiamos regalitos scraperos, algunas realizaron su pecación y otras canjearon un vale misterioso que había escondido por el salón.

Para la hora de la merienda, nos esperaba una mesa dulce con bombones, cajitas, snaks keto y galletitas tematizadas que fueron atesoradas por la gran mayoría porque ¿verdad que daban pena comerlas? Todo obra dela genia de Vicky de @algo.rico.uy 😍

Además de regalarnos un día inolvidable y mágico, antes de despedirnos Somos Crafter tenía regalitos para todas gracias a varios sponsors como @papeleria_mapa @lamyuy @tangram.uy @ella.bella.scrapbook y @laweberia entre otros. Nosotras en complot con Sofi le dedicamos un montón de Gracias al alma mater que representa nuestros sueños realizados.

🦋 Si nunca has podido disfrutar de un evento presencial quiero decirte que te animes, inviertas en este tipo de eventos porque la felicidad está ahí, en compartir y enriquecer el alma. Lo que entra en tu bolsillo no te lo vas a llevar al cielo así que mejor disfrutarlo con pasión y alegría mientras creas y conoces nuevas amigas.

Y si has participado de un evento crafter cuéntame ¿Qué fue lo más maravilloso que te pasó? 😍 . Para mi fue conocer a una banda de Uruguachitas que son todo dentro y fuera de este mundo de papel. Puedo decir que eso no estaba contemplado dentro de mis expectativas al asistir por primera vez a un evento y es la riqueza mas grande que tengo hoy.

Ojalá puedas coincidir con personas así y disfrutar de un dia de fiesta scrapero proximamente, muchos cariños desde el ya soleado y veraniego Paraíso,  Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·