Cardmaking
121
0

Tarjetas Corazon

Lindo martes ¿te gustaría usar archivos de corte para hacer tarjetas? Hoy te enseño a utilizar el recurso digital con tu plotter para hacer un proyecto distinto y solo necesitas:

🟡 Base de tarjeta blanca 250-300 grs
🟡 Cartulina de 11×15 cm
🟡 Recortes de colores

Con motivo del Crafty Day Sil de @casamagnolia_nh nos invitó a participar de un Magno trueque especial para que las participantes pudiéramos conectar entre nosotras contando lo que significa el scrapbooking y este día de taller para nosotras.

🟡 Un sellito para el sentimiento
🟡 Tinta negra
🟡 Enamels pequeños.

1- Elegí el archivo de corte Heart Heart de @paigetaylorevans y lo escalé a la medida de una base de tarjeta A6 (10,5 x 15 cm) procurando que una parte quedara fuera.
2- Hice la configuración correspondiente para cartulina blanca de 200 grs y le di la orden de cortar.

💁‍♀️ Siempre aconsejo que el tapete tenga buen pegamento y la cuchilla esté limpia y afilada para garantizar que salga un corte limpio y sea fácil pelar del tapete.
3- Siguiendo el arcoíris fui rellenando el interior de los corazones: pongo un poco de pegamento por el lado de atrás y coloco el trocito de papel de color. Corto el excedente cuando está bien pegado.

4- Pego el archivo de corazones sobre una base de tarjeta blanca.
5- Estampo el sentimiento con tinta negra centrando la frase con el interior de corazón.
6- Y por ultimo decoro con 3 grupitos de 3 enamels formando un triángulo: arriba, al medio y abajo.

💛 El resultado es una tarjeta delicada y moderna que combina nuestros archivos digitales con recortes de papeles. Al ser una base blanca todo se ve mas clean y destacan por partes: los corazones, el sentimiento en negro y los detalles con enamels.

¿Te gustó esta idea? 👩‍🎨 Puedes replicarla y compartir tu resultado conmigo en IG/FB @ladynanyart Cuéntame si tienes alguna duda o quieres adaptar esta idea a otro tipo de archivos.

👉 Si no tienes plotter puedes usando troqueles, en ese caso deben ser dos iguales de diferente tamaño que colocarás sobre la cartulina para ir formando una corona, pero sin duda que se puede!

Gracias por pasar a leerme, que tengas una linda y creativa semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·