Scrapbooking
36
0

5 Proyectos para Navidad

🎅 Bienvenido Diciembre crafter! ¿Sientes el sonido de los villancicos? Pues antes que te agobies con la maratón de actividades de fin de año, te propongo leer estas 5 ideas que puedes hacer en un 2×3 para decorar, documentar y hacer con los mas chicos. 🎨👩‍🎨

Idea 1: Diario de Navidad.

El motivo detrás de este proyecto no es otro que documentar los días previos a Navidad o visto de otro modo, la “magia e ilusión” al rededor de los últimos días del año. Como suelen ser momentos de reuniones, fiestas y finalización de cursos, es una buena opción para registrar y decir adiós a otro año que termina.

Si no tienes mucha idea por donde empezar te invito al Curso Online “Diario de Navidad” que además de la clase grabada, el PDF y la galería de inspiración te incluye la colección digital “Din-Don-Dan”.

Idea 2: Calendario de Adviento.

Esta tradición traída del Norte consiste en abrir 1 regalo al día, del 1ero al 24 de diciembre (aunque algunos lo hacen hasta el 31).

Existen infinidad de diseños de calendarios: desde una caja con ventanas que esconden papelería, maquillaje o golosinas hasta bolsitas con miniaturas, actividades o frases. En mi canal de youtube te enseño como realizar uno 100% handmade y en este reel la versión 2022 con troqueles.

Idea 3: Tarjetas y postales.

Siempre es bueno tener un stock a mano para toda ocasión pero en estas fechas es cuando mas podemos tener esa “atención” para agradecerle a alguien que nos haya dado una mano este año, para un amigo invisible o un regalo de emergencia. Visita mi post anterior de 30 días de Navidad o el de inspiración con tarjetas (haciendo clic en la imagen) para inspirarte.

Idea 4: Layout Navideño

Te propongo hacer una pagina tradicional de scrapbooking con los mejores momentos del 2023. Puedes dividir la hoja en 12 y dedicar un espacio a cada mes o escribir un gran titulo y seleccionar fotitos que simbolicen “Cómo se vive el espíritu navideño en casa”.  Te comparto esta Clase de la Crop Virtual 2021 junto a @somoscrafters.uy por si necesitas una guía.

Idea 5: Mini álbum

Si la idea 1 del Diario te parece muy extensa, resúmela en un Mini! Aquí te comparto este álbum sencillito con tapa dura, encuadernación de hilos y papeles navideños que te ahorrará tiempo y te permitirá disfrutar de decorarlo en los ratitos libres. En este post encuentras el paso a paso.

Hasta aquí llega mi ayudita para inspirarte esta Navidad y que además de una agenda ocupada tengas momentos creativos, relajados y de desconexión. Recuerda resetear la mente con un poco de arte terapia y terapia papel. Si mi post te ayudó crea tu post/historia en RRSS y etiquétame ¡Me encantaría verlo! Que tengas un bonito mes, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·