Scrapbooking
240
0

Scrap sin tiempo

Hey crafter ¿Te esta costando encontrar tiempo para hacer scrapbooking? No desesperes porque estoy en la misma y te traigo mis tips para hacer y disfrutar en el ratito que puedas!

📸 Dedica un min de 15 min en selecciona las fotos que vas a imprimir y haz esa gestión una vez a la semana. Uso una Canon Selphy Cp 13000, review aquí.

📚 Escribe en tu agenda las notas/anécdotas mas relevantes (este tip sirve para recordar las fechas de las fotos).

¿En que formato documentar?

📔 Mini Álbum si las fotos son de un momento concreto, un viaje, una celebración, colección de… Unete a clases para realizar tus propios álbumes en Scrapbooking desde Cero.

📒 Project Life si las fotos son de periodos extensos (no contienen una temática concreta) especialmente si es una documentación anual. Inscribete aquí si quieres aprender sobre PL.

✂️ Haz una decoración simple por ej: elige un papel colorido para el fondo, un sticker o die-cut que represente en esencia lo que quieres documentar y estampa o escribe el título que dará sentido a la historia.  Practica el “minimalismo” siguiendo esa regla general que dice “menos es mas” y lograrás tu objetivo scrapero.

👩‍🎨 Confía en tí: cada página es una oportunidad de aprender y probar ideas o técnicas nuevas. Se que suena difícil pero apaga la voz interna que dice “esto está quedando mal o vas atrasada” ni bien aparezca. No solo te frustra sino que te detiene e impide que disfrutes el proceso de crear.

🎨 Si necesitas inspiración: apóyate en lo que admiras del trabajo de otra scrapera recreando/resignificandolo en tu propia versión (eso se llama scraplift). No solo será una gran guía sino que te permitirá ganar confianza y hacer la documentación mas rápida. Para no perder tiempo buscando, cuando veas algo que te gusta en redes, guárdalo.

🙃 Así como inviertes en materiales, invierte en capacitarte (sobre todo en aquellas que te brinden conocimientos/tecnicas/herramientas que no conozcas).

😉 Recuerda no compararte, nadie nació sabiendo ni tuvo tooooodos los materiales a su disposición para empezar. Si necesitas una guía visita la pestaña 👉 Cursos Online o escríbeme para asesorarte. Que tengas un hermoso día, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·