Cardmaking
364
0

Amigas Crafter

Holis crafters! ¿Qué tal las vacaciones/no vacaciones de Enero? Por aqui entre clases, trabajo y muchos planes lindos vengo a compartir unas ideas a la gran pregunta ¿Cómo conozco gente que le guste esto (scrap/cardmaking/diy)?

1: Prepara tus tarjetas

Si no tienes mucha idea empieza chequeando algunos post en el blog para inspirarte. Haz tu pequeño stock de tarjetas y reserva el “sentimiento” para personalizar al momento que tengas que dar una tarjeta. De esta forma evitas el “no tengo tiempo” como excusa para no hacer lo que haz pretendido: enviar correo y conocer amigas nuevas.

2: Inscríbete en intercambios

Si buscas palabras claves como “corre bonito” “intercambio postal” o “penpals wanted” en redes sociales o google podrás dar con algún llamado de intercambio por correo. Esta es LA manera de conocer y hacer amigas a distancia (y fue la manera en la que inicié mi camino también). En Uruguay Sil de @casamagnolia_nh hace varias convocatorias a lo largo del año.

3: Sigue a Crafters en RRSS

Todos somos seres humanos mas allá de la admiración, por eso si te gusta el trabajo de alguna crafter síguela en redes y escríbele para estar en contacto, apoyarla y hacerle consulta de vez en cuando. Algunas tienen grupos privados de whatsapp o facebook. El mio es Lady Crafters Club y puedes unirte desde donde sea.

4: Ten paciencia

Luego de enviar tu sobre no te quedes mirando el buzón porque el cartero puede demorar en llegar. El correo tradicional no es como enviar un whatsapp, así que tómalo con calma. La felicidad, alegría o sorpresa que te puede generar abrirlo ¡vale la pena! lo prometo.

5: Agradece

Parece una obviedad pero no siempre lo es. Asegúrate de avisarle a tu corresponsal que haz recibido su carta y que le responderás o lo postearás en redes (si así lo acordaron). Da las gracias por su tiempo, envío y esfuerzo invertidos y decidan en conjunto si quieren seguir intercambiando correo.

¿Qué hago con ellas?

Atesorarlas por supuesto. Piensa que cada sobre que recibes es una pieza única que cuenta una historia, en un momento preciso y que además de alegría vino a poner color en tu vida. Te dejo en el siguiente video un projecto sencillo en el que puse orden a algunas de las postales que he recibido:

¿Y si no solo tengo tarjetas?

Te muestro una opción distinta: haz un Diario de Correo para guardar no solo notas, tarjetas, postales sino todos esos regalitos que a veces las scraperas solemos enviar en los sobres a modo de decoración.

El fin de cualquier intercambio es conectar a personas que les gustan las manualidades, hacer nuevas amigas, aprender del proceso. Será una oportunidad de “experimentar” esa idea, mejorar tus capacidades creativas y compartir técnicas.

Espero que hagas nuevas amigas del tipo que “te entienden a la perfección”. Gracias por pasar a leerme.
Que tengas un creativo día, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·