Scrapbooking
103
0

PL con sellos

Hey crafter! ¿Te gusta estampar? Bienvenid@ a esta ronda de inspiración con sellos y tintas de @lorabailora para hacer unas divertidas tarjetas de project life (pero como siempre digo, todo puede ser adaptado a otros formatos).

Sello con volumen.

¿Siempre que piensas en sellar te olvidas de las múltiples posibilidades que da este material para componer? Una de ellas al trabajar en capas, es estampar parte del diseño en la hoja y aparte alguno de los detalles para recortar y superponer con cinta foam. Así es como armé esta 1er tarjeta de una ananá con relieve ¿Lo habías probado antes?

Sello con textura.

En este set de la suscripción 2023 viene una plantilla de costura coordinada que hace mas fácil coser a mano detalles como el corazón en esta tarjeta. Pero incluso si no tienes una plantilla puedes perforar el borde de cualquier sello y luego coserlo con un hilo de bordar de ese tono.

Sello + papel

¿Tienes tiras de papel? Cube una parte de la tarjeta y elije un sello y una tinta para generar un patrón en el resto. Aquí puedes aprovechar el color de la tira para “seguir el color” o para contrastarlo. También puedes colocar washi para dividir la tarjeta y estampar en un sector dejando libre el resto.

Mix de sellos.

El concepto de esta idea es combinar varios sellos en el centro de la tarjeta, en algunos casos haciendo encastrar los diseños como si fuera un tetris. Ten en cuenta los colores: puedes jugar con dos o tres capas de sellado (de mas claro a mas oscuro) en el cual agregas “volumen” a las formas.

Si te divierte explorar el potencial de los sellos en Contar tu historia de Mayo te enseño 9 técnicas para documentar con creatividad y sacarle el máximo provecho a este material tan versátil.

Gracias por pasar a leerme e inspirarte. Recuerda etiquetarme como @ladynanyart si compartes tus versiones de este post. Que tengas un creativo finde, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·