Sin categoría
134
0

Alfabetos

Holis crafter ¿conoces los alfabetos? Es bien sabido que scraper@ que se respeta tiene al menos uno entre sus materiales, asi que si es tu primera vez ▶ aquí te los presento.

📔 Los alfabetos vienen en forma de sticker finito o grueso (chipboards o foam) y en variedad de colores, tipografías, tamaños y diseños.
✂Algunos vienen combinados con colecciones de scrapbooking y otros en colores básicos fáciles de combinar en cualquier proyecto.
🏷 Se usan tanto para crear portadas de cuadernos como para clasificar organizadores aunque en el ámbito crafter lo utilizamos más para títulos, fondos o sentimientos de nuestros proyectos.

🤔 ¿En que materiales puedo aplicarlo? En papel, madera, vellum, acetato, cerámica, plástico, goma eva y hasta en la pared.
🤗Un tip para aprovechar al máximo este material es combinar las tipografías cuando ya no puedas formar palabras por falta de alguna letra del mismo set ¡El resultado es divertido y original!

Cuéntame ¿Qué uso le das o darías? Empiezo yo: últimamente los uso mucho en los títulos de mis páginas de scrapbooking en el álbum de anillas de 4×8″ y me encanta el resultado. Mantente cerca del blog si te gustan los proyectos bonitos porque se vienen nuevas ideas, bonita semana Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·