Sin categoría
120
0

Agenditas

Lindo Lunes #paperlover ¿ya elegiste a tu nueva mejor amiga? Me refiero a las #agendas 2023 😍 que este año son muy hermosas y variadas en la tienda online. Pero quería dedicar un post a contarte que cosas considero importantes a la hora de elegir a mi mejor amiga (cosa que ya hice por supuesto) para ayudarte a ti si estás aun indecisa.

5 tips para elegir agenda:

1-¿Semana Vista o Diaria? Si sos de las personas que atesora TODO papel que se le cruza, una agenda semana vista puede quedarte corta en cambio si eres de la que solo la usa para recordar actividades y planes, entonces una diaria será un desperdicio ¿me explico a que quiero llegar? TODO DEPENDE DEL USO que quieras darle.

Considera si quieres ser “mas creativa” y en ese caso ponte el objetivo de expresarte mediante una agenda diaria.

2- LA TAPA: ¿Qué diseño me representa? Aquí factores como el color, el estilo y si tiene foil o esquineros puede ser determinante. Para mi lo importante en una tapa es que sea un diseño que “no me aburra” (es subjetivo lo sé, pero si miras por un rato un diseño y no te aburriste ahí está la respuesta). Y si encima tiene “mi color” o dibujo favorito doblemente SI .

Este año tenemos Agendas con tapas de tela (modelo belle) que resistirán el traqueteo y vienen con esquinas reforzadas por si se te caen de punta ¡nada de temer por los accidentes!

3- El peso de mi amiga: esto importa si tienes que cargarla de un lado a otro. Como suelo tenerla siempre en el taller este factor no determina mi elección pero sé que para otros si. Porque no es lo mismo llevar una liviana semana vista (con menos hojas) que una día por pagina de 1/2 kg aprox. salvo que quieras hacer ejercicio 😅

4-Extras infaltables: hojas de datos, horarios, objetivos, portadas lindas, pestañas, notas y cierre elástico. Al menos 3 de estas cosas debe tener mi agenda ideal. Por surte los modelos de este año son muy completas y cuentan con todo esto y más. Pero si estás buscando una agenda que sea cuaderno las Agendas Inspire y Cute son tu elección.

5- Stickers y sobre: son dos cosas que no cambio por nada ya que para mi son MUY necesarias. Todas las agendas de este año tienen sobre doble y planchas de stickers: la Belle tiene Foil rose gold, la Trend 3 planchas de stickers y las Inspire y Cute 2 planchas incluidas las pestañas de los meses.

Espero que este post te haya ayudado a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, gustos e intereses. Puedes visitar la Tienda Online para leer y conocer cada una en detalle y elegir la tuya. Te recuerdo que hacemos envíos a todo Uruguay (martes y jueves) y cualquier duda que tengas mi adorado asistente Picasso está por aquí para ayudarte! Que tengas una linda semana, Lady ! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·