Cardmaking
142
0

Woodland Tribal Cards

Holissssss, ¿tienes ganas de crear tarjetas? Si la respuesta es si quédate a leer el proyecto de este mes como DT de The Happy Graphics. Pensando en que siempre hay un motivo para regalar vi  el set de clip art y los papeles digitales de Woodland Tribal y me enamoré profundamente de esto diseños para hacer cardmaking!

Así que empecé eligiendo dos bases de cartulinas. Mi tip para ello es este: podemos usar una cartulina que combine (es decir que el color sea exacto o lo mas parecido posible al color de alguno de los elementos que vamos a utilizar) o de lo contrario que sea un color que contraste (como el marrón). Verás que en ambos casos, las tarjetas quedan hermosas tanto contrastando como combinando el color de base. La medida para estar tarjetas son: 4 1/4″ x 12″ y lo siguiente que hice fue doblarlas al medio de forma tal que la tarjeta se abriera desde arriba.

Una vez hechas las bases, elegí dos papeles de fondo del set de digital papers Woodland Tribal, los corté a la medida de 4″ x 5 3/4″ y pegué con Tacky Glue. Lo siguiente que hice fue recortar dos rectángulos de 1 1/2″ x 4 1/8″, desgasté los bordes con el filo de la tijera (si tienen una herramienta como un paper distresser mejor) y las adherí a la tarjeta con cinta foam para generar volumen.
La parte mas divertida para mi es decorar, y aquí siéntete libre de usar cuantos elementos quieras: este set incluye personajes, flechas, flores y carpitas. Mi recomendación es que uses un solo personaje para que se destaque (el set trae 6 divinos diseños con los que podrás crear un sin fin de combinaciones).

Para el sentimiento de mis tarjetas utilicé dos palabras en inglés troqueladas en cartulina dorada con la Big Shot Plus (si no tienes esta herramienta puedes usar una maquina de plotter como Silhouette Curio) o en ultima instancia estampar un sello, usar stickers o alphabet stickers, practicar caligrafía, imprimir y recortar la palabra que quieras con el tipo de fuente que mas te guste, etc.

Realmente el no tener herramientas no siempre es un impedimento para crear cosas hermosas, así que te invito a intentarlo! Por ultimo hice una moñita con hilo de bordar tratando de que los colores estuvieran a juego con los demás elementos de cada tarjeta. Y eso es todo!

Espero que te haya gustado este proyecto y los tips que te dí para aplicar en tus próximos regalos.
Gracias por leerme, hasta la próxima, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·