Cardmaking
173
0

Tarjetas Packagin Style

Gran Lunes Crafter ¿sabías que hoy 5 de junio es el día Mundial del Medio Ambiente? Es una fecha que promueve no solo el uso responsable y consciente de los recursos, sino la oportunidad de adoptar hábitos favorables para el medio ambiente.

Desde hace un tiempo, vengo promoviendo un estilo artístico dentro del scrapbooking llamado “Packaging Style” y consiste en usar como protagonista de nuestros proyectos los empaques de los productos que compramos.

Esto da una nueva oportunidad al desecho que usualmente va a parar a la basura, con una impronta crafter. El día de hoy mi propuesta consiste en hacer tarjetas reutilizando la portada de un pad de papeles.

Materiales:

• Papel acuarela de 4x 5 7/8″ (o 10,5 x 15 cm).
• Base de 8 1/4″ x 6″ (doblar al medio).
• Acuarelas, pincel, agua y limpiador.
• Portada de un pad de papeles.
•Adornos: washi tape, blondas y enamel dots.
• Básicos: Tijera, pegamento y cinta foam.

1⃣- Pinta un panel de papel con 1 o 2 tonos similares de acuarela. Elegir el que sea mas parecido al patrón que vayas a reciclar de la tapa del pad de papeles.

2⃣- Una vez seco, utiliza diferentes elementos para decorar como: blondas (rodales) y/o washi tape en el fondo, trazando líneas horizontales.

3⃣- Corta paneles pequeños de 2 x 2 1/2″ aproximadamente y colócalos en línea de 3 (pueden ser defasados). Añade volumen con cinta foma en todos o en solo algunos.

4⃣- Utiliza enamel dots o troquelados pequeños en dorado, blanco o negro para dar los últimos detalles (formando triángulos entre si).

5️⃣- Diviértete reutilizando todos los patrones de la tapa del pad de papeles para stockearte con tarjetas coloridas, fáciles y novedosas.

¿Me cuentas si te resultó útil? Recuerda etiquetarme en IG/Fb/TikTok si te inspiras en este u otro de mis tutoriales ¡Amo ver las interpretaciones que creas! Te leo en comentarios, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·