Cardmaking
91
0

Postales Navideñas

Buen domingo paperlover ¿te acuerdas cuando recibías postales?

Vivía con mis abuelos maternos cuando aún se estilaba enviar postales y tarjetas navideñas. Los arboles de pino natural que habían en mi casa estaban adornados con chirimbolos de vidrio pintados a mano y bajo el pesebre de cerámica que ocupaba toda la chimenea estaban las tarjetas con luces y canciones. Eso era parte de para mi una Navidad perfecta.

Y conservando los recuerdos de mi niña interior es que hoy te propongo un poco de inspiración para que crees algunas postales y se las hagas llegar estas fiestas a tus seres queridos (solo imagina su cara por unos segundos, la alegría y sorpresa de recibir algo hecho a mano 🎁). Es de las sensaciones mas lindas que podemos brindar a otros.

Para la base de esta serie de postales utilicé el set Postcards de @lorabailora y lo troquelé en opalina blanca de 250grs (gruesita para que sea mas consistente).

En algunas de ellas corté el borde de 1/8″ aprox para que se viera el diseño del papel que pegué por detrás. Usé Volver en su mayoría pero mezclando algunos recortes de otras colecciones de @lorabailora ya que todas combinan entre si.

Como decorarlas:

♥ Aprovechando las tiritas de papel que sobran de los papeles a medida que los vamos usando, puedes generar patrones para cubrir toda una tarjeta o troquelar círculos y simular esas bolas navideñas 🎄.

♥ Troquela ramitas y flores en opalina blanca, agrégale unos toquecitos de acuarela metalizada en dorado y júntalas como un ramo. Por encima coloca un banner, sellito o sticker a modo de sentimiento y listo.

♥ Recicla trocitos de papel troquelando números para formar el año que se va (puedes usar el positivo y negativo y salen 2 en 1).

♥ Sácale partido a los stickers, die-cuts y puffys que tengas de proyectos pasados y hazle un agujero con la crop-a-dile para pasar por un cordón (como si fueran dijes colgantes).

♥ Troquela estampillas con el Set Postcards haciendo la base blanca y la otra con papel decorado. Rodea la postal con ellas (cortando el sobrante y reutilizandolos) y coloca el sentimiento en el centro.

Espero que con estas ideas pongas manitos a la obra y ensobres tu resultado. Ya sabes que amo compartir, si también te animas a mostrar tu resultado etiquétame en IG/ Fb o Tk como @ladynanyart para que pueda verte! Gracias por pasar y leerme, linda semana Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·