Cardmaking
67
0

Día del Cardmaking

Lindo finde #paperlover desde el primaveral Piriápolis (con un matecito de por medio) te quería compartir inspiración para celebrar junt@s el Día Internacional del Cardmaking!

Idea 1 Tarjeta con tejido plano

Crea un panel de 10 x 14 cm aprox con 10 cortes “chanfleados” y luego coloca tiritas de papel (de esas que sobran en los pad de papeles). Intercala las tiras empezando una por debajo del panel y la siguiente por encima hasta completar toda la pieza. Elige un papel de scrapbooking para l abase de tarjeta y decora con Sellos, puffys y die-cuts.

Idea 2 Tarjeta con cuadraditos de papel

La excusa perfecta para esos “restitos” de papeles, vellum y sobrantes de troquelados es superponerlos en capas sobre una base de tarjeta. Además puedes adornar alrededor con troquelados, sellos, tintas, hilo y cinta foam como en el caso de esta tarjeta.

Idea 3 Tarjeta con embossing

Si te gusta experimentar y mancharte las manos, te propongo deslizar 3 pad de tintas sobre un panel de papel acuarela de 10×14 cm. Una vez seco, aplicar embossing en caliente y combinar cuadraditos de papel + hilo para crear regalos 3D.

Estas propuestas forman parte deuna Clase en Vivo Gratuita que di junto a la tienda @tanlindascrap y nos haría muy felices ver tu versión de estas tarjetas. Si lo haces comparte tu resultado y etiquétame en redes @ladynanyart para que pueda verlo y compartirlo.

Déjame saber en comentarios que tipo de post te gustaría encontrar aquí para mejorar este “servicio” de inspiración. Te deseo una linda y creativa semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·