Scrapbooking
137
0

Washi wednesday LO

Buenooooooooooos y calurosos días por este lado del hemisferio. Hoy les traigo un nuevo proyecto de la serie “Washi Wednesday” junto con Casa Washi de Arg.

El día de hoy vamos a desempolvar esa colección de cintas que sé que tienes por casa y le vamos a dar uso en un layout. Así que toma tus cartulinas, washis y fotos que vamos a crear!

Bien, si tienes de este tipo de cartulinas con rayas ya tienes un paso hecho peeeeero como digo siempre, no tener no implica no poder hacer algo, simplemente hay que adaptarnos a nuestras posibilidades. Toma una cartulina blanca y con acuarelas o pintura acrílica crea unas lineas (puedes hacerlo a mano alzada y quedará un resultado interesante y descontracturado). El TIP para lineas gruesas es un pincel grueso bien cargado con el pigmento que elijas.

Una vez que lo tengas, coloca entre medio las washis sin llegar al otro extremo de la hoja. En la parte de abajo reserva una linea para colocar el título o el journaling. Otro TIP que te doy es que si usas washis gruesas puedes cortarlas al medio por el largo y usar dos veces en este proyecto (yo lo hice).

Supongo que tendrás elegidas las fotos, recuerda que deben ser 3 y todas del mismo tamaño y orientación. Las colocaremos en diagonal y escalonadas (como si siguieran la corriente de las washis) y les haremos un marquito con cartulina rosa a juego con las lineas del fondo. Las pegaremos con cinta foam (o goma eva) para darle volumen y generar una pequeña sombra alrededor que les dará un impacto visual protagónico.

El siguiente paso es el titulo, puedes hacerlo con alfabetos, sellos, lettering o usando troqueles, no hay excusas!

Mi journaling esta vez lo hice con una frase de un set de sellos de verano de Lora Bailora, pero usualmente lo escribo a mano. Mi recomendación es que sigas la gama de los colores del proyecto, en un tono que se vea (si se oculta no tiene mucho sentido) pero en caso de no tener -como en la moda- el negro va con todo.

Por último puedes agregar stickers, lentejuelas, enamel, etc. en grupos de a 3 haciendo triángulos visuales alrededor de las fotos. Y listo!

Espero que te haya gustado esta propuesta y te animes a realizarla en tus proyectos de scrap. Si es así, no olvides compartirme tu resultado por alguna de las redes sociales, hasta la proxima!

Lady!

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·