Scrapbooking
94
0

Tutorial

Holis Crafter ¿estas lista para plasmar tus mejores momentos de verano en un álbum? Te prometo que será fácil y rápido (dos factores que solemos buscar a la hora de crear).

Lista de materiales:

💛 6 papeles de 6×6″ (15x15cm) a doble cara
💛 Tabla de sobres
💛 Cinta de raso (40 cm)
💛 Básicos: pegamento y tijera
💛 Adornos: stickers, clips, washi tape y recortes de papeles
💛 Fotografias

1⃣ -Elegimos 6 papeles de 6×6″ (o 15 x 15 cm) a doble cara y los transformamos en sobres. Si usas la tabla de sobres y caja de ibicraft debes comenzar en la 3″ como indica la guía en la herramienta.

2⃣- Ensamblamos los sobres colocando el 1er sobre con la solapa hacia la derecha y el siguiente introduciendo la solapa en el 1er sobre tal y como te muestro en este video. Al terminar, marca el lomo en la solapa del 1er sobre y pega lo que sobre por detrás.

3⃣- Agrega la cinta de raso en los extremos de tapa y contra tapa para cerrar con una moña el mini album.

🎨 Decora la tapa como mas te guste: puedes unas una frase o palabra que represente el contenido de lo que quieres guardar allí. Para esto utiliza stickers, chip boards, die-cuts o lo que tengas, en mi caso usé una tarjeta de project life recortada al tamaño de la frase.

4⃣- Agregamos las fotos distribuyéndolas de a 1 por página (si tienes mas, puedes agregar mas, para eso los sobres son buenos porque aumentan la capacidad).

5⃣- Decora cada carilla con el concepto o idea general que evoquen tus fotografías. He usado washi tape, stickers, recortes de papel, clips, etc.

6⃣- No olvides escribir ¡que es la parte mas importante! No tienen porque ser poemas ni textos muy largos. Agrega la fecha, el lugar y lo mas significativo que no quieres olvidar. Un disparador puede ser el motivo que te impulsó a documentarlo, o a quien le agradeces/dedicas ese momento.

👉 TIP: incluye tarjetas de Project Life (o recortes de papel decorado) con tu journaling y quedará aun mas lleno de historias!

👩‍🎨 Espero que te sirvan estas ideas y que disfrutes el finde para scrapear, pues no hay nada mas lindo que despejarse de la rutina rodeada de papeles, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·