Scrapbooking
152
0

Tintas y foil

Lindo Jueves Crafter! ¿Haz probado la combinación de tintas con foil? Sigue leyendo que te cuento como hice estas tarjetas caseras de project life.

Materiales:

💛 Papel acuarela de 250 grs
💛 Tintas Distress Oxide (cualquier pigmento soluble en agua sirve)
💛 Lápiz foil de Ibicraft
💛 Adornos (usé el PDF de Contar tu historia Enero) pero si no eres alumna del Ciclo puedes usar stickers, die-cuts y otros detalles que tengas/consigas.

Paso a paso:

1⃣- Corta el papel acuarela a la medida que necesites. Hice tarjetas de project life de 4×6″ (10,5 x 15cm) pero puedes adaptarlo al formato que quieras.
2⃣- Sobre una superficie lavable (como la plataforma all-in-one) pon el pigmento con el que vayas a trabajar y diluye con agua.
3⃣- Coloca el papel para transferir la mancha y espera que seque. Puedes prender el lápiz térmico mientras tanto (en 5-10 min estará listo).
4⃣- Corta un trozo de foil y ponlo encima del papel acuarela (si usas la plataforma all-in-one del lado imantado puedes fijar el proyecto con los imanes y regla).
5⃣- Una vez caliente, escribe o dibuja lo que quieras transferir. Aquí puedes ver como lo hago.

¡Queda increíble la combinación de tintas con foil! y ahora que lo sabes también puedes aplicarlo en otros materiales como: papel vegetal, papel de scrap, acetato, fotográfico, sticker, etc. Si todavía no conoces este lápiz, mira este REVIEW.

👉 Si quieres adquirirlo puedes visitar LA TIENDA ONLINE, recuerda que hago envíos a todo Uruguay desde Piriápolis.

Si tienes mas dudas o comentarios puedes dejarlas al final de este post y te responderé en cuanto pueda. Que tengas un creativo finde, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·