Scrapbooking
170
0

¿Tienes fotos?

Holis creativ@! vengo con esta pregunta porque quiero saber si te gusta o gustaría que tus fotos tuvieran un lugar especial (fuera del cel o la nube).

Mi invitación es a dedicar tiempo en construir un espacio físico donde las memorias dejen de ser efímeras y pasen a formar parte del mundo tangible. Si ya sigues a @zarazagirls en IG entonces sabes que te estoy hablando: del nuevo curso online “Aventuras de Verano“.

En este curso te enseño a crear un álbum tipo Midori de 2 libretas con estructuras interactivas y un sobre para contener fotografías, papeles, tickets y mas. Puedes verlo en detalle aquí.

Y además de enseñarte a crearlo desde cero usando materiales básicos, tienes acceso a un video exclusivo de inspiración para darte ideas de cómo decorar cada página. Mira este mini tuto que resume la creación de una página en 5 minutos, fácil y rápido!

¿Y si no tuve vacaciones de verano puedo hacerlo igual? Claro que si, la propuesta es totalmente adaptable a cualquier temática y ocasión. Es decir que si tienes fotos de tu último viaje (en la nieve, en el caribe, en las montañas, etc) también puedes documentarlo en el Midori. Incluso si no tuvieras fotos de las ultimas vacaciones, puedes usar este proyecto para una ocasión especial: un cumpleaños, casamiento, nacimiento, bautizmo, etc.

👉 ¿Hasta cuando me puedo inscribir?
Cuando quieras, una vez que accedes (como alumna) al curso puedes empezarlo a tu ritmo porque es un curso grabado, y lo tendrás disponible por siempre. Además si tienes dudas, puedes plantearlas en el curso como también ver lo que otras alumnas han escrito. Es una instancia de sinergia enriquecedora porque es posible que encuentres una nueva amiga con tus mismos gustos aquí.

Porque registrar nuestras vidas es una necesidad humana que se ha hecho cotidiana -con un solo clic- pero que luego olvidamos respaldar. Y la solución para eso está en el #scrapbooking. Estos proyectos en formato papel nos permiten rememorar, expresarnos y dejar huella de los acontecimientos familiares y personales mas significativos 💕

Si te interesa trabajar con fotografías, aprender estructuras en papel y desarrollar la creatividad, no dejes de intentarlo. Este puede ser el inicio para un gran descubrimiento personal que ya a capturado a muchísimas gente en el mundo ¡Y la hace mas feliz!

¿Te animas a intentarlo? Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·