Scrapbooking
103
0

The Good Life

Holisssss, Bienvenid@ una vez más por aquí. Espero que te guste mancharte las manos porque el proyecto de hoy viene de usar tintas y stencil. Si ya me has leido antes o si me sigues en las redes sabrás que llevo tiempo trabajando con los archivos digitales de Paige pero generalmente los uso rellenando con papeles y aplicándolos a una página.

En esta oportunidad, corté en mi Silhouette Curio el Flourish Stencil en tres tamaños distintos y lo combiné con distress oxide wild honeycracked pistachio y piked raspberry  sobre una cartulina blanca de AC.
Una vez seco, esparcí unas gotitas de acuarela metalizada plateada sobre las áreas donde no apliqué el stencil.

En el centro coloqué las fotos a las que previamente les hice un marco con papel N⁰ 8 de Oh My Heart y decoré alrededor con flores recortadas del papel N⁰ 6 y papel N⁰ 13 de la misma colección.
Al centro de las flores les hice unas gotitas con Nuvo Crystal Dry Blanco para dar detalle y dimensión.

Para el título utilicé el puffy “The good life” del pack de puffy stickers  así como el banner para decorar el journaling.

Y así queda registrado este encuentro con mi amiga ¿Habías pensado que un archivo de corte sirve como stencil? Si la respuesta es no te animo a intentar recrear esta idea y mostrarmelo etiquetándome en IG o FB!
Nos leemos pronto, Xo Xo Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·