Scrapbooking
126
0

The Best Yet Mini Album

Hola, hola, hola por aqui!
Estoy de vuelta con un nuevo tutorial de inspiración como DT de la tienda ArtEri’s de Costa Rica. Inspirada por el reto mensual del grupo en fb Scrapeando con Arteri’s hoy vamos a realizar un Mini Álbum con una hoja de scrap, Yay!

El primer paso es cortar la hoja de tarjetas que viene en el 12×12″ paper pad o en el papel 01 (de doble faz).

Luego vamos a usar el pen drive de diseños de Paige Evans para Foil Quill y vamos a crear un patrón en Silhouette Studio de un mandala igual al papel 05.

Vamos a transferir el diseño en Foil Oro Rosa sobre Velum (papel vegetal) y Polipropileno (tapa de encuadernación transparente) en la medida de las tarjetas 3″x4″ para crear tapa y contratapa.

Una vez que designamos el orden a todas las tarjetas del mini album (recuerden que la última es la de polipropileno con foil), vamos a utilizar la primera para crear un shaker como tapa junto con Velum y lentejuelas!

Ahora vamos a coser por los bordes con la Happy Stitch de We R Memory Keepers para cerrar la estructura y añadir textura (también se puede coser a mano con hilo de bordar y quedará precioso).

El siguiente paso será recortar algunas de esas tarjetas (elegí las que tenían diseño cuadrado) un poco mas chicas para generar bolsillos y que nuestro Mini sea mas “interactivo” Aquí podemos aprovechar a incluir los tags y clips de la colección.

Finalizando perforamos todas las hojas a 1,5 cm del borde (arriba y abajo) con la Crop-a-Dile y unimos con dos aros de encuadernación. Cerramos el Mini con un baker Twine y un dije de la colección. Y listo, nuestro Álbum está hecho con una hoja de scrap, a que no es increíble? Mira el flip throug de este proyecto terminado.

Mi recomendación es que una vez que decidas que fotos irán en ese Mini, uses el resto de los complementos como stickers, alfabetos y el swatch book para decorar. Seguro quedará fantástico!

No olvides compartir conmigo etiquetándome en IG o FB.
Que te diviertas, hasta la próxima, Lady.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·