Cardmaking
192
4 comentarios

Tarjeterapia

Buenas buenas, hay algo muy lindo en todo este mundo de papel que se llama #cardmaking. Es sencillamente el arte de hacer tarjetas a mano y hay un mar infinito de técnicas y posibilidades para hacerlo. Desde tarjetas minimalistas con pocos detalles pero muy vistosas a otras muy complejas y elaboradas que parecen mini obras de arte.

🤩 ¿Por qué te hablo de esto hoy? porque últimamente he apaciguado a mi amiga la ansiedad a base de tarjetas como alumna de #clubdetarjetas de @casamagnolia_nh. A este Club te puedes unir desde cualquier parte del mundo y si estás en Uruguay puedes recibir una cajita mensual con materiales para realizar durante las clases que son en vivo pero que quedan guardadas para revisionar mas tarde (por si tienes dudas o no pudiste asistir). Si quieres leer al respecto entra aquí.

👩‍🎨Hoy te vengo a mostrar el resultado de Septiembre con 4 hermosas tarjetas basadas en el mismo kit pero aplicando diferentes técnicas que van del tejido en papel a estructuras pop-up!

Estampar tiene muchas posibilidades como crear nuestro propios patrones a partir de una imagen y la repetición de la misma o usar toda una plancha y un único color. Es por eso que cada alumna crea una tarjeta que es única, partiendo del mismo set pero elegiendo los colores y la combinación a su gusto ¡Libertad absoluta para ser creativa!

Si crees que lo que hice en una clase de 3hs es una maravilla entonces no deberías perderte la subscripción al Club de tarjetas de Octubre, ya que si bien nunca sabemos de ante mano lo que haremos (y eso me encanta) es una seguridad absoluta que de la mano de Silvana nada puede ir mal ¡Lo garantizo!

¿Te veo en clase? Déjame un comentario si ya haz participado o te gustaría participar de un clan #paperlover como este. Que tengas linda semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

4 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·