Scrapbooking
145
0

Suitcase Travel Mini Album

Holis, ¿Has visto lo ultimo en la tienda Silhouette de Paige Evans? Estoy feliz de contarte que diseñé este Suitcase Travel Mini Album para documentar un pequeño paseo con amigas utilizando la colección Oh My Heart.
Para la estructura de este mini álbum elegí una cartulina negra AC y la corté  con mi Silhouette Curio. Luego seleccioné dos papeles de Oh My Heart paper pad 12×12 y corté las piezas para montar la decoración por fuera y por dentro teniendo en cuenta que contrastaran con el color de base. Puedes ver en detalle lo fácil que es montar las piezas una vez que tenemos todo cortado en este video en mi canal.
Luego de armado el mini álbum, comencé a jugar con las fotos pequeñas empezando por lo que se verá primero: las solapas por fuera y por dentro utilizando elementos recortados del papel N⁰ 7 y N⁰ 15 de Oh My Heart.
Incluyendo detalles detrás de las fotos con los cuadrados del papel N⁰ 10 y aprovechando el espacio para agregar algo de texto. Y adornando con puffy stickers y stickers del book de Paige.
Siguiendo con la parte central, en la portada coloqué un libro abierto recortado del papel N⁰ 15 a modo de introducción donde cuento a donde fuimos, en qué fecha y con quien.
Al desplegar, para ambas fotos hice un marco con papel N⁰ 10 y lo plegué formando una segunda vista que contiene decoración y texto de modo interactivo (mi parte favorita en los álbumes es aquella en la que hay que interactuar para descubrir algo).
El acordeón incluía tres figuras caladas, de las cuales dejé dos: la maleta (a la cual le puse papel decorado por detrás y funciona como una ventana) y el globo terráqueo como parte de la decoración.
Por el otro lado, coloqué las fotos formando dos mini páginas sencillas donde se destaca la imagen.
Agregué un espacio de descanso visual que sirve como resumen de todo el mini álbum y de ese día decorado con flores de papel N⁰ 13 y stickers.
En la última parte, incluí un sticker de lentes que funciona como bisagra para abrir esa mini página hacia la izq y descubrir otra foto.
Para finalizar utilicé un heart charm que cuelga del centro de la tapa de la maleta al cerrar.
¿Verdad que documentar aventuras es divertido? Espero que te apasione como a mi crear mini albums y si usas este archivo etiquetame en IG o FB para que pueda ver tu resultado.
Nos leemos pronto 😉 Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·