Scrapbooking
132
0

Snail Mail con tarjetas

Buena semana crafter ¿Te gustan ver los álbumes una vez terminados con su decoración y fotos?

La semana pasada participé del desafío “1 Palabra” con @alescrapbook y quiero contarte sobre el proceso para conseguir completar un álbum (que es la parte mas carenciada hoy por hoy entre quienes dicen hacer scrapbooking).

El desafío consistía en revelar cada día una palabra como disparador y escribir o documentar visualmente sobre ello en cualquier soporte (una libreta o un mini album). A continuación te dejo link a los videos procesos de todos ellos por si te interesan y mas abajo algunos tips de mi experiencia.

Me propuse este año minimizar la cantidad de proyectos inconclusos que tengo y por eso elegí este mini álbum como soporte para la documentación. Puedes aprender paso a paso como hacerlo en este post.

Además utilicé die-cuts, papeles y stickers de la misma diseñadora (Vicki Boutin), marcador, washi tape, sellos y tinta, hilos de colores y fotografías.

Con solo 15 min al día durante 5 días (tiempo que llevó el desafío) logré completarlo y creo que este tipo de propuestas son la oportunidad ideal para aquellas personas que tienen el impulso al crear una estructura pero dejan para después el “completarlo” y con el tiempo se desaniman al no poder conseguirlo. No es solo cuestión de tiempo sino de encontrar la inspiración adecuada -como una palabra- para disparar nuestra creatividad y fluir con los materiales que ya tenemos.

En este flip through del álbum completo tienes ideas sencillas que puedes replicar usando papel, sellos, washis, etc como verás ¡nada del otro mundo!

Si te sirve de inspiración adelante, imítame, toma un álbum vacío y comienza a escribir o poner fotos en él ¡de eso se trata hacer scrapbooking! (todo lo demás, son solo muestrarios de papeles bonitos con una encuadernación o estructura mas o menos elaborada).

Déjame saber si necesitas ayuda, doy clases particulares en mi taller en Piriápolis y también online agendándote aquí. También puedes ser parte de mis Cursos Online y aprender en cualquiera de estas opciones a documentar con creatividad tus momentos felices y especiales. Espero verte en clase y sino te deseo igualmente una linda semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·