Scrapbooking
177
2 comentarios

Shine Bright Layout

Holis creativ@s! Por aquí vuelvo con un nuevo proyecto inspirado en una tarde de chicas paseando por el tranquilo Punta del Este en primavera. Recientemente Paige agregó el archivo Shine Bright  en su tienda Silhouette y al verlo una nueva idea invadió mi mente.  Volví a casa y encendí mi Silhouette Curio busqué el archivo Shine Bright y lo corté en Cartulina Blanca AC. Luego, volví a Silhouette Studio y desagrupé la figura para cortar la estrella grande en el Papel N⁰10 de Fancy Free.


Apliqué acuarela metalizada en color azul y una vez seco pegué el corte de cartulina blanca sobre este. Al texto de la estrella le puse Glossy Accents para que resaltara como título. Para el fondo del Layout elegí un lila pastel del pack  de American Crafts al cual le esparcí acuarela metalizada plateada y lo combiné con el papel N⁰3 de Pick Me Up.


Elegí varios papeles en tonos fríos (azules y verde agua) de los pads de 6×6” de Pick me up y Take Me Away y troquelé estrellas en 3 tamaños con distintos punchs. También usé las estrellitas blancas que sobraban del archivo y coloqué unas sobre otras para coser a máquina por el centro. También pasé el borde de la estrella y la cartulina lila por la máquina (esta vez sin hilo) para que la puntada le diera un interés visual. 


Una vez que decidí donde iría la foto, distribuí el resto de las estrellas y las pegué con tacky glue al mismo tiempo que alternaba lentejuelas celestes y el resto de las estrellas que había perforado. Formé un triángulo con enamel dots de estrellas dentro del archivo Shine Bight. Decoré con recortes del papel N⁰8papel N⁰14 y Rub-ons de Pick Me Up alrededor de la foto.

Sobre un par de líneas, escribí el texto, luego en el borde inferior derecho el lugar y la fecha. Y listo, ¿Que te parecen los layouts de estrellas? ¿Ya lo has intentado? Si tu respuesta es no, espero que encuentres inspiración en este proyecto y lo recrees con los elementos que tienes en casa. Te deseo un creativo día! Lady

 

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

2 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·