Scrapbooking
217
0

Project Life

Holis, ¿conoces el PL? Es una forma más de conservar nuestros recuerdos de manera creativa, práctica y rápida (aunque lo último depende de que técnicas quieras aplicar allí).

Para simplificarlo, te muestro en este reel el proceso de esta página de Project Life que creé con la colección “De Bem Com A Vida” de @a_scrapper, una colección digital muy colorida y noventosa que me llevó automáticamente a mi niñez por los diseños que incorpora (si naciste en los 90’s seguro te identificas con ella).

Esta funda de PL consta de 4 “secciones” de 6×6″ así que elegí y corté 3 papeles de la colección en ese tamaño  y una la de 6″ x 7 1/2″ para hacerle una solapa.

Usé diferentes tamaños de fotos y las decoré con los elementos mas representativos para esos recuerdos. Dejé para lo ultimo agregar la fecha y el journaling de cada momento (por eso no lo veras en las fotos).

Incorporé en una de esas secciones un pequeño shaker usando la fuse + 3 die-cuts y lentejuelas. Luego coloqué encima la tarjeta de PL “Happy Today” que representa el titulo y me sirve como espacio para escribir detrás sin que se vea.

Me encanta hacer paginas que tengan interactividad así que aproveché esta ultima sección para incluye una solapa  componiendo la decoración de tal forma que solo se viera la foto de primera vista y al levantarla se descubriera todo lo demás.

Ahora cuéntame, ¿haz intentado hacer Project Life alguna vez en tu vida? ¿Te a funcionado? ¿Te gustaría que diera un taller explicando más en detalle en que consiste y cuales son su ventajas?
Nos leemos en los comentarios, que tengas un creativo día, Lady 😉

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·