Scrapbooking
129
0

PL Mensual

Holis! Hoy quiero hablarte de como utilizo el project life en mi vida porque quizás seas de esas personas que aman el papel, tiene montones de fotografías impresas y guardadas en un sobre/caja pero nunca encuentra el momento o la inspiración para conseguir atesorarlas artísticamente. ¿Te sientes identificada?

Pues si, y hasta a mi me pasa (lo confieso: tengo una caja llena de fotos desde 1990 que aun no han encontrado su lugar en un álbum) pero no nos lamentemos por eso, podemos remediarlo. El asunto es que para personas con muchas ganas y poco tiempo puede tener la solución en este sistema llamado Project Life.

🟡 En teoría el PL consiste en documentar cada semana en fundas plásticas que ya vienen con sus divisiones cosa que solo pongas la foto, agregues una tarjeta de PL (o un recorte de papel de scrap) lo intervengas con stickers, chipboards, enamels, sellos, botones, etc, incluyas la foto y el journaling y lo guardes en un álbum. ¿Suena fácil no?

Se complica cuando tenemos muchos materiales, muchas ideas y ganas y en definitiva nos frustramos antes de arrancar. Por eso te traigo un par de tips para conseguirlo (comprobado por mi!).

5 TIPS PARA HACER PROJECT LIFE:

1⃣- Haz una selección de los “mejores momentos” del mes e imprímelo en algún ratito que tengas durante el día.
2⃣- Elige la funda donde harás PL, puede ser 12 x 12″ 11,5″ x 8″, 6″ x 8″ o 4″ x 4″, etc.
3⃣- Escribe en un papel el journaling: las anécdotas, sentimientos y emociones que te producen esos recuerdos. Si no te gusta tu letra puedes hacerlo en un word e imprimilo en el tamaño de los bolsillos de tu funda.
4⃣- Si tienes recortes guardados en un sobre/caja es el momento de sacarlos y disfrutarlos porque nos vienen bien para usar de fondo en las fotos, el journaling o para crear adornos pequeños y decorar.
5⃣-Decora: no siempre tienes que llenar la pagina de cosas, 1 o 2 detalles están mas que bien. Si quieres usar elemetos reales como la etiqueta de Starbucks puedes hacerlo. No hay limite para la imaginación.

¿Tienes dudas sobre este sistema? Existe en internet infinidad de scketch de project life que te pueden ayudar con la composición. Anímate a intentarlo y luego me cuentas si te ha gustado, si consigues ser mas contacte y si te gustaría seguir haciendolo (porque como todo en el arte, es un vicio muy lindo y sano que vale la pena probar). Que tengas una semana creativa, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·