Scrapbooking
96
0

PL Inspo

Buen miércoles ¿eres de usar sellos cada vez que te sientas a crear? Yo no, en mi cabeza los sellos se usan para tarjetas y muuuuy esporádicamente en un layout pero intentando revertir esa idea es que hoy te muestro como he usado mis sellos para mi project life 2023

Para mi siempre ha sido mas fácil decorar con papel que mirar el sello y pensar: ¿en que color lo estampo? y quedará bien si después le agrego este otro al costado?
Levanta la mano si te has sentido frustrad@ al ver que el sello no estampó homogéneamente en ese pedacito de hoja que necesitabas porque también me ha pasado.

No es fácil componer con sellos es mi conclusión y es por un tema de tiempo que no los termino usando.
Pero los sellos son un material noble e infinito (no se agotan, en cambio los stickers si) que tienen mucho potencial artístico si conoces algunas técnicas. Deben haber no menos de 15 maneras distintas de usarlos y la mayoría solo sabemos 2 o 3.

Entonces ¿es la falta de imaginación lo que nos frena? posiblemente pero aquí te traigo la solución: hacer es lo que nos da “cancha” o confianza para usarlos cada vez mas.

En ese camino de conocimiento estoy y es lo que te propongo en Contar tu historia de Mayo.

Porque he aprendido que mientras más practico más fácil me resulta componer, mezclar y sacarle jugo a ese material tan lindo.

1- Sácale partido usando 2 o 3 colores en tu proyecto.
2- Estampa arriba y abajo sobre los bordes
3- Estampa en dif papeles de scrap el mismo sello

4- Usa recortes de papel o crea adornos como te enseño aquí.
5- Si sabes hacer embossing, añade un plus a tus páginas

Ahora que me leíste ¿Le darías una oportunidad? Cuéntame si ya usas sellos o si te cuesta y seguimos charlando en comentario. Que tengas una linda y otoñal semana crafter, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·