Scrapbooking
143
0

Packaging Style

Holis ¿Conoces el packaging style? Es algo que vengo proponiendo hace tiempo: reciclar el empaque de los materiales de scrapbooking a fin de convertirlos en un layout, un mini álbum, tarjetas, un banner, un box, etc.

La idea surge cuando terminé de usar una plancha de chipboard y vi en esos espacios huecos el fondo perfecto para este layout 👇

Entonces cada vez que se me termina un material no siento tristeza, al contrario, tengo una nueva oportunidad de experimentar y crear nuevos proyectos con este estilo como este layout.

¿Habías pensado que el cartón de los die-cuts podía usarse como contratapa, bolsillo o shaker en un mini álbum? 👉 Así es como puedes hacerlo.

¿Y que me dices de la plancha de stickers transformado en una tarjeta?

Mi ultimo aporte en este estilo es este layout con recortes de una tapa de pad de papeles de 12×12″ 👇 Puedes ver el proceso aquí.

Cuéntame ¿lo conocías o estas descubriendo este estilo? ¿Harías algún proyecto con empaque? Yo por ejemplo tengo ganas de hacer tarjetas de cumple con esta técnica ¿te gustaría ver el proceso? Nos leemos en comentarios,

Que tengas un creativo día, Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·