Scrapbooking
140
0

Never forget smile LO

Holis de nuevo, hoy estoy muy contenta de mostrarte mi primer proyecto con la colección Horizon de Paige Evans que es mi nueva gran favorita de entre todas sus colecciones (tarea súper difícil).

Este proyecto es un autorretrato que sintetiza mi estado actual emocional: libre y feliz a pesar de las batallas. Y si, como se trata de inspirar a otros también, hacerse un regalo (como este proyecto) de vez en cuando es necesario. Por eso, todo aquello asociado con la felicidad lo represento con colores y la libretas con mariposas (puedes elegir el elemento que mejor te represente y encontrar la forma de recrear este proyecto).

Usé el archivo Layered Butterfly y lo corté en mi Silhouette Curio en los papele 02, 04, 05, 08, y 23 de Horizon. Agrandé el archivo (sin desagrupar) tomando como referencia a la mariposa grande, a la medida de 6×10″. Una vez que tuve todas las piezas, las uní por el centro.

En una base de cartulina blanca mezclé acuarelas (en los tonos de mi mariposa) de los set Tropical y Pastel Dreams de Prima Marketing formando un “destello” de movimiento con el pincel. Una vez seco, apliqué embossing caliente utilizando Versamark, una flor del set de sellos y polvo blanco Ranger.

A continuación pegué la mariposa con cinta foam, aplicando también entre capas para asegurarme que queden levemente levantadas las alas. Coloqué la foto al mismo nivel que la mariposa y comencé a decorar con Ephemera Florales.

Sentía que al borde inferior le faltaban elementos compositivos que refuercen el recorrido visual de esta página. Así que rasgué con los dedos formando un triángulo y lo completé con washi tape rosa sobre cartulina blanca. Encima de ello coloqué dos flores con volumen y agregué una guarda extra de washi de mosaico azul.

Para el título “Never forget smile” utilicé un recorte de papel 04 y lo pegué con cinta foam para que destacara en volumen y sombra. Luego estampé la fecha con tinta negra y escribí una frase motivacional del otro lado.

Y listo! Espero que te haya gustado esta idea y te animes a realizarla, recreando o interpretándola libremente como mas te guste!

Abrazos de papel, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·