Scrapbooking
299
14 comentarios

My World Layout

Holissss desde el Paraíso llamado Piriápolis! Se acerca Pascuas y todos estamos ansiosos por comer chocolate y cumplir con la tradición familiar. Es por eso que he creado este layout en colaboración con Somos Crafters.

Como primer paso seleccioné un fondo estilo madera de la colección Hawthorne de Heidi Swapp y esparcí pintura acrílica blanca (previamente mezclada con un poco de agua para que se diluya y las gotas caigan fácilmente).

Luego utilicé recortes y papeles de la colección Garden Party de Pebbles y combiné los elementos florales con la plantilla Conejo de Pascuas que creé para este tutorial (allí van a encontrar el conejo, huevos y la canasta para recortar).

Decidí la disposición de todos los elementos y pegué con cuidado usando tacky glue y cinta foam para generar volumen. Como el elemento principal es la foto, le hice un marco con dos recortes de papel en tonos celeste y luego lo pegué con cinta foam.

Agregué puffy stickers de Girl Squad alrededor de la foto formando un triangulo (siempre recomiendo que sean numero impares) y alrededor de la composición. Luego formé el título “My World” usando chipboard alphabet.

Para finalizar estampé la fecha con tinta negra en el borde superior derecho y escribí el journaling (si el fondo es muy oscuro como el mío, te recomiendo usar una lapicera de gel blanca) sobre el espacio que te quede disponible entre el “jardín” que representan los elementos florales.

Y listo Espero que te guste este proyecto y te sirva de inspiración.
Que tengas un creativo día , Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

14 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·