Scrapbooking
62
0

Mini Booo

¡Lindo viernes paper lover! ¿list@ para un poco de inspo scrapera? Como ya había prometido, durante este mes estaré compartiendo proyectos inspirados en mi colección «Halloweencito» que encuentras disponible en la tienda web.

Hoy quiero compartirte este mini álbum como el proyecto perfecto para quienes no tiene demasiadas fotos que documentar durante esta festividad. Un mini álbum puede ser como el «capitulo de» en la vida de uno (o de quien sea). Siempre cuento que me gusta tematizar los mini álbumes según la ocasión: un viaje, un cumple, aniversario, etc. y en ese sentido como vivamos Halloween 2022 podría ser la temática para un «capitulo» aparte.

Si tengo que confesarme, nunca pienso demasiado en la decoración de los lomos. Soy mas bien de las que pone la fecha o el lugar para encontrarlo fácilmente en mis estantes. Pero esta vez quise jugar un poco con mi vieja caja de hacer bijou e hice este colorido colgante con bolitas, dijes, y tassells de hilo.

Una vez que tuve mi exterior completo y cosido a máquina, me concentré en el interior y como quería que fuera: divertido, dinámico pero no muy difícil de rellenar.

¿Hay algo mas lindo que una portada shaker con mariposas? Busqué elementos que tuvieran los colores de mis papeles y los puse dentro de un tul al que cosí por una de las caras del sobre. Luego coloqué 3 mariposas y quedó pronta. Podría incluir la fecha para contextualizar el momento pero tengo otro espacio dentro del álbum para ello.

El interior principal esta inspirado en un mini álbum de @stefiried en el que ella crea una especie de cascada con hilo y recortes pequeños de papel de diferentes tamaños y colores, y lo llena de fotos pequeñas, charms (dijes), canutillos/bolitas y todo tipo de adornos como die-cuts, stickers y puffys!

Para darle mas espacio a este mini (tanto si uso fotos como si escribo una anécdota) hice un tríptico con un desplegable añadido, que sobresale del sobre. Le añade «intriga» al álbum escondiendo extras de esta festividad. También puse un elástico para cerrar y resguardar el contenido. ¿Te gustaría verlo en detalle? Ve a mi IG @ladynanyart que te lo muestro en un reel! 🕷

Espero que tengas ganas de hacer algo halloweenesco este año porque este blog estará llenito de cosas para poner tus manos a trabajar antes que 🧛‍♀️ Drácula aparezca por tu ventana (muahaha). Buen finde, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Hola!

Soy Lady Nany
Te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap conmigo.

El Blog

Lo más comentado

· papelería creativa hecha a mano ·