Scrapbooking
258
0

Mini Álbum Sobres

Holis, quiero contarte que amo las tardes compartidas con amigos. Sobre todo si se trata de estar al sol y disfrutar de la vista del mar en mi ciudad favorita mientras tomamos mate que es la bebida típica de Uruguay. Donde vivo (Piriápolis) hay lugares naturales increíbles y cercanos,  por eso, tras charlas y risas volví a casa con la necesidad de rememorar este tiempo compartido.

Si eres como yo, entenderás mi amor por los mini álbumes y en especial este que me enamoró ni bien lo vi: se trata del Mini Album Envelope with Tags  que combiné con la colección Pick Me Up para crear este divertido proyecto.


Para empezar, desagrupé las partes para cortarlas de modo individual en mi Silhouette Curio a la par que iba eligiendo los papeles de Pick Me Up 12×12″. La gran ventaja de este mini álbum es que contiene dos tags por sobre, pero si quisieras agregar más elementos todo es posible. Así que una vez pegados los sobres (solapa sobre base del siguiente sobre) empecé a jugar con las fotos y los tags.

Los recortes de otros proyectos vienen muy bien para decorar tags. Así que utilicé una mariposa de Butterlfies Background  y lo cosí a mano por el centro.

 

De mis papeles favoritos, aquellos que traen diseños recortables son ideales para decorar cualquier proyecto como el Papel 13 del cual seleccioné un diseño y combiné con una moña de hilo algodón y un enamel dot a tono. Del otro lado escribí el texto y decoré la foto con Rub-ons de la misma colección.

 

Este proyecto puede ser tan versátil como tú quieras, y eso quiere decir que puedes crear estructuras a partir de un tag! En mi caso agregué interactividad en una de las fotos convirtiéndolo en un libro que se abre a la derecha.
A veces me gusta  hacer combinaciones simples para resaltar la imagen. Por eso un recortable con frases  (a modo de título) y una foto lo dicen todo.
Y el texto puede estar escondido en una estructura que se despliegue hacia abajo.

O detrás de un “mini sobre” a partir de una bandera de papel. Aquí jugué con elementos digitales del pack 2 de Pick me up para enmarcar la foto.
Detalles que enamoran pueden ser tan simples de realizar como un tab al que le agregamos texto.
 
Y luego al abrirlo, tenemos más espacio para escribir y decorar!
Combiné elementos digitales del Pack 1 y Pack 4.

A los elementos pequeños como corazones y moños les puse Glossy Accents para dar dimensión.

Por último, decoré con hilo algodón los tags y listo!

 
Aquí un vistazo del resultado final.
Para cerrar este mini álbum hice una pequeña carpeta de acetato en el que coloqué un elástico blanco sostenido por los eyelets. Luego cosí las solapas y troquelé un agujero en el lomo para colgar un dije corazón colección Oh My Heart junto con unos flecos de hilo rosa. Echa un vistazo: Flip Through Mini Album Envelope w/ Tags.
Espero que te llenes de inspiración para armar tus mini álbumes usando los papeles y herramientas que mas te gustanGracias por leerme, nos leemos pronto 😉 Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·