Holis, quiero contarte que amo las tardes compartidas con amigos. Sobre todo si se trata de estar al sol y disfrutar de la vista del mar en mi ciudad favorita mientras tomamos mate que es la bebida típica de Uruguay. Donde vivo (Piriápolis) hay lugares naturales increíbles y cercanos, por eso, tras charlas y risas volví a casa con la necesidad de rememorar este tiempo compartido.
Si eres como yo, entenderás mi amor por los mini álbumes y en especial este que me enamoró ni bien lo vi: se trata del Mini Album Envelope with Tags que combiné con la colección Pick Me Up para crear este divertido proyecto.
Para empezar, desagrupé las partes para cortarlas de modo individual en mi Silhouette Curio a la par que iba eligiendo los papeles de Pick Me Up 12×12″. La gran ventaja de este mini álbum es que contiene dos tags por sobre, pero si quisieras agregar más elementos todo es posible. Así que una vez pegados los sobres (solapa sobre base del siguiente sobre) empecé a jugar con las fotos y los tags.

Los recortes de otros proyectos vienen muy bien para decorar tags. Así que utilicé una mariposa de Butterlfies Background y lo cosí a mano por el centro.
De mis papeles favoritos, aquellos que traen diseños recortables son ideales para decorar cualquier proyecto como el Papel 13 del cual seleccioné un diseño y combiné con una moña de hilo algodón y un enamel dot a tono. Del otro lado escribí el texto y decoré la foto con Rub-ons de la misma colección.
Combiné elementos digitales del Pack 1 y Pack 4.
A los elementos pequeños como corazones y moños les puse Glossy Accents para dar dimensión.