Scrapbooking
136
0

Memory Loquer

Holis Scraper@! Hace poco celebramos el Día de los Abuelos en Uruguay y eso me tiene algo movilizada ¿porqué? porque tengo y tuve unos abuelos que me amaron, inspiraron y motivaron a ser quien soy -o al menos intento ser, una artista-.

Y siempre agradezco que mi Abuelo Dardo de 92 años me sentara una tarde de Mayo de 1995 para hacer mi primer tarjeta con motivo del día de la madre. Él es un scrapero innato, de esos que amaba recordar las cosas geniales que nos pasaba a cada uno de la familia y lo aterosaba en albumes creados por él donde incluia las fotos o recortes de diario con la fecha y lugar de su puño y letra. No puedo expresar lo que fué encontrarme con esos tesoros, sin duda contar historias está en nuestros genes.

Pero aun si no tuviste un abuelo o padre que amara documentar su vida, tu puedes ser el/la primera, crear un álbum como esos que enseño en Scrapbooking desde Cero o comprar un álbum pre hecho donde solo tengas que dedicarte a pegar las fotos, poner adornos, fecha y journaling y listo.

En esta oportunidad quiero invitarte a probar ▶ los álbum de 6 anillas de @lorabailora (que consigues en @somoscrafters.uy) para hacer posible la misión de crear recuerdos en pocos minutos.

▶ En este tuto-reel explico como hacer una pagina simple con bolsillo, 1 foto, 1 tag, 3 die-cuts, 3 puffys y la fecha. Las paginas “limpias” son minimalistas, prolijas y rápidas de realizar.

Focalizamos en estampar ▶ En esta página

👉🏻 Haz el Fondo con un patrón de sello en tres tonos distintos.
👉🏻Para el Título usa un sello que refleje ese momento que tratas de recordar.
👉🏻Usa 1 o 2 fotos pequeñas que simulen esas tiras salidas de una cabina fotográfica.

👉🏻Decora con sellitos o enamel dots (son el detalle perfecto).
👉🏻Y no olvides perforar tu hoja para colocarla en el Álbum de anillas.

Página doble en forma de tag

1️⃣-Comienza con una pieza de 9” de ancho x 8 1/4” de alto y pliégalo a 5 7/8”.

2️⃣-Con el punch de 6 agujeros en la posición de A5 perfora el lado izq.

3️⃣-Corta las esquinas en triángulo como los típicos tags. Puedes hacerlo con tijera o un punch como los de @wermemorykeepers. (No olvides hacer el agujero del medio también!)

4️⃣-Si tienes tintas y sellos de abecedario estampa el titulo en este caso “Feliz día” y la fecha. Alternativas: brush pens + caligrafía.

5️⃣-Decora la foto a un trozo de cartulina simulando un borde polaroid y pégalo a la hoja con cinta foam. También corta las esquinas superiores y haz un agujero de tag (para que quede aun mas lindo usa hilo para simular el tirador).

6️⃣-Por último incluye detalles con sellos y puffy stickers corazón (los de la colección Volver son de mis favoritos para el invierno).

👉  Reserva la parte de atrás de este proyecto para la 2da parte porque seguiremos guardando recuerdos en otro episodio creativo. Espero que puedas tomarte unos minutitos de tu día para scrapear el día del abuelo o cualquier festividad que hayas tenido recientemente. 🥰 Nos leemos pronto, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·