Scrapbooking
159
1 comentario

Love You Layout

Holis San Valentín! Época donde el amor esta en el aire y es momento de celebrar con quienes forman parte de mi vida. Por eso este proyecto está dedicado a mi compañero incondicional Picasso (al que siento como un hijo) y he decidido retratarlo en un layout utilizando la colección Whimsical y el archivo de corte Flower Heart de Paige Evans.
Para la elección del fondo, elegí el papel 12 porque va a juego con el color predominante de mis fotos (aunque también se puede jugar a contrastar) y esparcí pintura acrílica blanca arriba y abajo formando una diagonal visual. Mientras secaba, utilicé mi Silhouette Curio para cortar el archivo Flower Heart en dos tamaños: uno como viene el archivo y otro más pequeño volteando horizontalmente el diseño para que las flores quedaran opuestas.
Me encantan los archivos calados porque se pueden usar sin decorarlo (y jugar con los contrastes de colores con el fondo) o rellenando las piezas con papeles. Elegí la segunda opción y utilicé el papel 17 y el papel de corazones dorados del pad de papeles de 12×12 de Pick Me Up para las flores y el papel 20 para las hojas.

Una vez que completé la tarea de cortar y pegar, cubrí el lado de atrás con cinta foam para generar volumen (las sombras siempre dan un efecto visual agradable) y lo pegué centrado a la página.
Incluí el diseño Love You como título dentro del corazón, lo cubrí con glossy accents para darle dimensión y rellené los corazones con papel del pad de 6×6. Utilicé el mismo papel para enmarcar las fotos.

La parte más divertida es decorar (y amo utilizar tantos materiales como pueda) así que combiné rub ons, puffy stickersdie cuts de flores. Escribí el journaling sobre el borde del corazón, estampé la fecha y dibujé el movimiento de las mariposas como detalle final y listo!

¿Tienes una persona/ser especial a quien quieras inmortalizar en un recuerdo? Inspírate con esta propuesta para crear un regalo único y etiquétame en IG o FB si quieres que vea tu resultado.
Gracias por pasar a leerme 😉 Lady.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

1 comentario. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·