Scrapbooking
145
0

Love you Layout

Lindo viernes crafter! Hoy te propongo crear un layout con costura a mano. Si hace tiempo me sigues sabrás que amo coser, y por eso fue una alegría recibir mail de Paige Evans invitandome a trabajar con los 36 archivos de costura que acababa de lanzar.

Elegí el archivo “Love you” con la idea de imprimir en A4 y luego perforar con un punzón (aguja o chincheta también sirven) para formar un gran título. Lo siguiente fue imprimir las fotos en un formato de 3×3″ redondeando las esquinas para colocar en cada línea de texto de este título.

Miré mi colección de hilos de bordar y elegí 4 colores para formar mi paleta: amarillo, salmón, naranja y lila. Tomé una aguja de bordar sin punta y comencé a coser el borde con punto cadena destinando una letra a cada color.

Probé varios fondos antes de quedarme con el lila de corazoncitos porque quería que el título bordado fuera el protagonista junto con las fotos, así que uno mas bien “liso” funciona para esta ocasión.

Antes de pegar suelo probar los elementos que adornarán la pagina, y es ahí donde decido en que parte estará el journaling también.

Usé varios adornos de las colecciones Splendid y Wonders de Paige: die-cuts de flores, puffy de corazones, stickers transparentes y mariposas del paper papeles. ¿Sueles combinar colecciones dentro de la misma diseñadora o marca? Por lo general no lo hago por respeto a la paleta colores que decidí usar, pero cambiar es bueno de vez en cuando.

Distribuí los adornos por color: donde había una letra lila iban los adornos de ese color. Por ultimo escribí la fecha en un tag y el journaling en uno de los corazones grandes, bien al centro y visible, y así quedó este layout!

Déjame saber que opinas de este tipo de paginas y si te animarías a coser a mano. Lo encuentro muy desestressante y lo mejor es que puedes coser en cualquier parte. Alguno de los lugares donde estuve haciéndolo incluyen la playa y la terminal de ómnibus (la espera se hizo corta gracias a esto). Que tengas un lindo comienzo de año nuevo chino, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·