Scrapbooking
163
0

LO interactivo

Holis crafters 👋 ¿Tenés ganas de scrapear fotos pero te paraliza la hoja en blanco? Hoy te traigo una linda idea interactiva de Layout de scrapbooking en colaboración con @somoscrafters.uy para que realices paso a paso y consigas atesorar tus momentos felices.

¿Qué necesitamos para empezar?

👉1 Base de 12×14″ (o 2 piezas de 12×7″)
👉2 Fotos de 3×4″ o tipo instax mini.
👉Alfabeto para el título
👉Stickers, chipboards, puffy stickers, recortes.
👉Fechador y tinta (opcional).

Pasito a pasito:

1⃣-Comienza haciendo la base de 12×14” montando 2 papeles de 7×12” al medio (superponiendo 1/4”).
2⃣-Marca el ancho a 12” y el sobrante será una pieza interactiva.
3⃣-Pega 2 fotos de 3×4” (o tipo polaroid) sobre una cartulina blanca dejando un pequeño marco y agrega el título encima.

4⃣- Decora la pieza interactiva con die-cuts, recortes de papel y puffy de la colección “Volver” de #lorabailora . Haz que sobre salgan para aprovechar a escribir el journaling detrás.
5⃣-No olvides enmarcar tu recuerdo con la fecha, puedes usar un fechador o un marcador sobre una etiqueta o trozo de papel.

Mira el proceso para hacerte una idea general de lo que debes replicar. Anímate a crear y verás como la magia scrapera se apodera de ti para que logres hacer una pagina de scrapbooking. Puedes adaptar el formato de hoja a otro tamaño si gustas, por ejemplo en A4, 8×8 o 4×4.

😍 Muero por ver como te queda ya que no todas ponemos los mismos elementos en nuestros recuerdos. Haz una historia/post y etiquétame en IG @ladynanyart para que pueda ver tu arte. Ahora que comienza el finde es un buen momento para contar tu historia no crees? Feliz Septiembre, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·