CardmakingDIYScrapbooking
314
9 comentarios

LLegó Paraíso

Holis! Mi 💖 explota de emoción al contarte que mi primera colección física de papeles de scrapbooking está por salir a la venta y se llama Paraíso.

¿Por qué este nombre? Porque así le llamo al lugar donde vivo (Piriápolis) y al cual amo muchísimo, razón que inspiró la colección pero también por una razón mucho mas profunda: por cómo nos sentimos cada vez que scrapeamos, creamos algo, nos tomamos un “ratito” (que pueden ser horas) para hacer nuestra terapia, estar entre nuestras cosas, disfrutar el proceso, equivocarnos, evadirnos del resto de nuestras preocupaciones, hacer un regalo (o el motivo que quieras) o por el simple hecho de jugar con nuestros materiales recién comprados. Es por eso que imagino, que cada una a su manera se siente en su “paraíso” tanto si tiene un escritorio en un rincón como si tiene un scraproom de ensueño y me encantaría estar allí acompañándote a través de estos papeles.

¿Dónde puedo comprarla? Te cuento que la colección posiblemente salga a principios de noviembre pero ya se puede reservar en la web de @somoscrafters.uy ingresando con tu usuario y poniendo a Paraíso en tu wish list. De esa forma una vez que llegue te enviarán un mail para que puedas comprarla.

¿Sos del exterior? No te preocupes, Somos Crafters hará envíos internacionales aunque si quieres conseguirla en tu tienda de manualidades puedes pedir que ellos la consigan como Mayorista.

Me hace mucha ilusión que puedas tenerla y crear con ella tus recuerdos! Es mas, si necesitas ayuda para iniciarte en el mundo del scrapbooking mi curso “Tu historia en Layouts” de @enmicraftroom es lo ideal porque está creado con Paraíso y puedes ver las lecciones a tu ritmo, cuantas veces quieras y compartir allí tu progreso.

¿Qué cosas harías con mi colección? Déjame un comentario y el mas original tendrá premio! 😉

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

9 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·