Hablemos de recuerdos y sueños. Ushuaia, desde hace mucho tiempo estaba en mi lista de «sueños por cumplir» y no sé por qué creía que no podía hacerlo, que no podía ir. Pero un día, mi hermana me llamó y me dijo, a donde querías ir? Y el resto es historia.
Una historia linda por cierto, y por eso al volver necesitaba retenerla aquí. Transformarla en un recuerdo. Así surgió este layout que te presento hoy como idea de inspiración usando varios archivos de The Happy Graphics como DT.
Usé el set Winter Forest Animal de la forma mas sencilla: introduje cada archivo en un documento en Silhouette Studio y tracé una a una las figuras para hacer la técnica de Print & Cut. En pocos minutos obtuve die-cuts para decorar y solo hacía falta elegirles un lugar y agregar volumen con cinta foam a aquellos que quise destacar (como el zorrito).
Tip: ese animal forma parte de un compás visual en el que hace «match» con la campera en la foto.
Si ya llevas tiempo por aquí leyéndome, sabrás esto: cosí los banderines (😂) y salpiqué la pagina con acuarelas antes de agregar mas detalles como el verde de las hojas o el rojo de las flores que hacen un contraste (porque recuerden que rojo y verde son colores complementarios).
Para agregarle dimensión y textura a esta página, utilicé maderitas de corte láser con forma de copo de nieve (sin pintar, aunque podrías hacerlo si quisieras) y a las flores les agregué glossy accents para darle dimensión al centro y brillo.
Al momento de decorar es importante ver el espacio donde irá la foto (es de las primeras cosas que hago cuando compongo la página aunque recién te los mencione) y a raíz de eso, donde irán el título y el journaling (texto que acompaña la página).
Para el texto puedes usar caligrafía, alfabetos o stickers, hoy usé «Let it snow» que es la única frase que traía el set de clips art y lo pegué con cinta foam.
Por último escribí el journaling siguiendo el «movimiento» del banderín en dos líneas con tinta celeste. Y eso es todo, espero que te haya gustado este proyecto y puedas adaptarlo a tus propias páginas de recuerdos bonitos.
Hasta la próxima, Lady!