Scrapbooking
139
0

Layout Primavera

Buenas buenas, ¿sientes como la brisa entra por la ventana? Yo si y eso me pone contenta -entre otras cosas- porque está llegando la Primavera a este hemisferio del mundo. Inspirada en ello te presento esta idea para documentar utilizando flores pintadas a mano como elemento decorativo principal.

🌸 Estas flores son creación de @itze_uy y están pintadas y cortadas a mano. Me ha parecido una idea muy genial para cuando no tenemos die-cuts o troquelados puesto que cumplen la misma función: adornar nuestros proyectos.

El proceso puedes verlo aquí 👇

¿Cuánto tiempo me lleva hacer esta pagina? En tiempo real unos 15 min. Lo que más tiempo lleva decidir es que elementos poner y en qué orden. Por eso planteo sobre la hoja primero la foto (que será el foco principal de cada página).

Todo lo construyo al rededor de eso y en favor de eso, porque de eso se trata el scrapbooking para mi: de contar historias creativamente.

Lo siguiente que planteo es el titulo que en este caso ya está impreso sobre la hoja base, y luego de eso el lugar donde irá el journaling.

Visualizando el espacio restante es donde comienzo a plantear los adornos, veo colores y tamaños, y hago pruebas antes de pegar. Algunas cosas llevarán volumen y otras serán planas sobre la base. También me gusta jugar con texturas, a veces razgo el papel y otras hago costuras.

¿Te gusta experimentar en tus proyectos? Mi tip es que utilices cada oportunidad creativa para probar una nueva técnica, esa es la base para saber que te gusta mas y cómo encontrar tu estilo.

Lo último que hago es escribir la fecha y el journaling. A veces hago pruebas sobre otro papel antes de escribir sobre ese recuerdo y a veces me lanzo a la piscina sin flotador ¡Y funciona!

Cuéntame si alguna vez creaste un layout y como te sientes con eso (quizás sea una materia pendiente, te hace sentir incomoda, lo encuentras difícil

o prefieres otros proyectos que no sean específicamente de scrapbooking, etc). Me encantaría charlar contigo en comentarios sobre esto ya que a mi me apasionan de toda la vida y sé que componer no es fácil, pero con practica es muy posible. Que tengas lindo miercoles, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·