Scrapbooking
112
0

La Creatividad

¿Es un problema o una virtud para ti? Para Albert Einstein “la Creatividad es la inteligencia divirtiéndose” y esa misma frase me inspiró para tomar mis acuarelas y crayones, poner música relajante y dejar que mi mano fuera sobre el papel a sus anchas.

No lo pensé (cosa que siempre le digo a mis alumnas) y dejé que los colores invadieran la pagina. Si hubiera estado en una clase en Bellas Artes nos habrían dicho que nos vendáramos los ojos, así no hacíamos trampa al azar.

Con esa hoja mix mediera troquele círculos con un punch de 2″¿Cuantos? todos los que pude, aproveché para hacer algunos incompletos porque no quería desperdiciar papel y ahí surgió la idea de “emparcharlos”.

Para completar el circulo, fui emparchando papel con papel y se fueron combinando los colores que había pintado.

De esa nueva idea surgió otra, que fue coser a maquina combinando diferentes puntadas. Todo el proceso de lo que estoy contando lo puedes  ver aquí.

En este punto, donde no sabía como iba a resultar pero me estaba divirtiendo un montón, decidí buscar un papel para la base de mi layout. Siempre hago el típico de 12×12″ pero quería probar algo distinto, y me decanté por el formato 6×8″ (que es un A5, perfecto para el Bujo y Art journal).

Seleccioné algunos círculos, los coloqué sobre la hoja junto a mi foto. Elegí el título y algunos detalles usando el PDF de Contar tu historia de Enero y pocos minutos después tenía mi pagina lista.

✨ Solo se decirte que, a medida que creas mas fácil se vuelve “confiar” en tu instinto natural de creación para dejar que efectivamente la inteligencia se divierta.

🤔 ¿Te has animado a Contar tu historia en lo que va del 2023? Date una vuelta por los post anteriores que tengo en el BLOG sobre Scrapbooking e intenta replicarlas para darle vida a tus álbumes y agendas. Mientras mas hagas, mas te ejercitarás y luego no tendrás ni que pensarlo ¡Tal y como te lo estoy contando!

👩‍🎨 Espero que este post te haya ayudado, si es asi o tienes dudas, déjame un comentario abajo para charlar al respecto. Ya sabes que me encanta estar cerca tuyo e invitarte cada que pueda a crear. Que tengas un lindo comienzo de año nuevo chino, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·