DIY
224
0

Holis Ibicraf

Holis crafter! ¿Conoces Ibicraft? Es una marca de insumos y herramientas para amante de las manualidades que recomiendo para scraperas, maestras y/o emprendedoras (aunque no te quedas fuera si le gusta trabajar con papeles).

👉 Desde el año pasado vengo usando estos productos (que nada tiene que envidiarle a We R Makers ya los productores son los mismos) y te dejo algunos recomendados:

1- Los Papeles de Scrapbooking a doble cara son un esencial para mi y están dentro del TOP 5 de básicos que puedes leer en este post.

2- Los cortantes como la guillotina de palanca de 6″x9″, A4 con brazo extensor de 23 cm, el circular de 10-32 cm de diámetro o sencillamente una tijera es otro básico para empezar.

3- La rotuladora manual p/ etiquetar, organizar y titular es una buena aliada para tus proyectos (le encontrarás más si la tienes como hice recientemente para este vision board 2023).
Viene con 2 cabezales intercambiables: mayúscula y núm. + min. y símbolos. Cada letra se graba con relieve (embossing en frío) e incluye cinta negra adhesiva (existen sets de varios colores).

4- El Tapete “All-in-One” para corte y mix media es la superficie de ahorro y versatilidad que toda crafter quiere. Por un lado el tapete gris es auto cicatrizante y tiene una cuadrícula en cm p/ trabajar con trincheta, cutter de precisión o guillotina circular.

Por el otro lado es blanco imantado que te permite fijar la hoja mientras trabajas con stencil, sellos o pintura mediante la regla y los dos imanes que incluye. Además tiene un tamaño de 30,5 x 30,5 cm (lo habitual para manualidades) que no pesa y es fácil de transportar.

5- Otra buena “amiga” que me acompaña desde mucho es una tabla de sobres y cajas. ¿Sabes que puedes hacer estructuras para mini álbumes con ella? Aquí te muestro como!

💌 Y si conocés a alguien que se dedica a la tarjetería o mesitas dulces, avisale de esta herramienta porque le va a salvar la vida y tiempo 🥰.

¿Qué puedo usar para decorar?

Hay mucha variedad de set con: stickers, washi tape o clips! Anímate a probarlos tengo muchos paso a paso en el BLOG.

¿Te gustaría incorporar sellos en tus proyectos o trabajo? Los sellos de siliconalos sellos rotativos son un material “inagotable” y versátiles.

Puedes probar técnicas combinando colores de tintas o con embossing en caliente con la pistola de calor mas rosa del planeta. Mira los tags que puedes hacer aquí.

Si necesitas una maquina que troquele y haga embossing a la vez entonces ve por una troqueladora pequeña 3″ o standar 6″. La diferencia está en el tamaño pero se consiguen accesorios como carpetas y troqueles para ambas! Si lo tuyo es el journaling y el scrapbook en pequeños formatos una chica te servirá, para trabajos en seriar la standar.

Los set de bijou en madera para confeccionar llaveros, pulseras y banners (entre otros) me recuerdan a mis inicios y son un excelente regalo para niñas de 8 o más.

Cuentan con una gran variedad de tamaños y colores para potenciar tu creatividad y quedarían muy bien decorando los lomos de tus álbumes!

💻 ¿Que más puedo encontrar en la tienda?

Punch pestañas o esquinas.
Encuadernadora y discos chicos o grandes.
♥ Plastificadora y láminas A4.
Lápiz térmico (p/ efecto foil)
Teclados , carritos y org de escritorio

🤩 En IG puedes ver la GUIA DE REVIEWS de todos los productos de la Tienda Online. 👩‍🎨 Date una vuelta para verlos o déjame un comentario si necesitas asesoramiento, me encanta ayudarte a comprar con conciencia! Que tengas un hermoso día, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·