DIY
16
0

Organizando Correo

Buenas buenas paperlovers! ¿Te gustaría tener un cuaderno o álbum donde visualizar la correspondencia? Te cuento 3 formas distintas de hacerlo:

1- Diario de Correo: es un cuaderno donde pegas cartas, tarjetas, sobres y regalos que vas recibiendo. Mi diario fue parte de un intercambio pero puedes hacer tu versión reciclando papeles y cosiendo a mano.

2- Cuaderno Scrapero: bajo la consigna de crear hojas iguales que explico aquí, cada participante le enviaba al resto del grupo una hoja contando de si misma. Así surgió en 2017 el grupo «Unicornias Scraperas» y el resultado de todas ellas está en este proyecto de anillas.

3- Álbum de postales: se trata de un álbum de 2 anillas tamaño postal, tematizadas por fecha o evento (en este caso navideñas). La tapa es dura y aquellas postales que no tengas espacio para perforar son añadidas con sobre o cinta como muestro en el video.

Estas ideas me resultaron prácticas para visualizar mi correspondencia sin estar buscando sobre por sobre. ¿Habías pensado en hacer algo? Charlemos en comentarios!

Si recreas alguna de estar 3 ideas de organización me encantaría verlo. Asegúrate de etiquetarme en tu post/historia y comparte este post -o los videos de youtube- para que mas personas conozcan esta posibilidad! Que la inspiración vuele por el cyberespacio, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·