DIY
104
0

Snail Mail Sorpresa

Buen viernes crafter! ¿La idea de sorprender con un regalo bonito te interesa?

Te cuento como crear una cajita de #correobonito (o #snailmail en ingles) con 3 proyectos fáciles: un banner, una libreta y por supuesto una tarjeta con la dedicatoria, ya que ningún tipo de correspondencia tiene sentido sin su mensaje.

Banner:

1️⃣- Divide en 6 partes una hoja de scrapbooking 12″x 12″ (o 30,5 cm) en piezas de 4″ x 6″ (10 x 15 cm).
2️⃣- Por el lado de 4″ marca al medio (2″) y corta recto a 1″ (2,5 cm) de profundidad.
3️⃣- Desde los extremos corta en diagonal hacia ese punto en el centro (como una V invertida) y obtendrás la forma de un banner. Repite con todas las piezas.
4️⃣- Troquela los bordes laterales con un punch o tijera de formas.
5️⃣- Repite los paso con otra cartulina variando la medida a 3″ x 5″ (7,6 x 12,7 cm) en paso 1, y 1/2″ (1,3 cm) en el corte inicial del paso 2.

6️⃣- Usa papel vegetal o tul para crear un shaker: corta una piza mas grande que el banner chico y al colocarlo sobre ella dobla el sobrante hacia atrás (formando un bolsillo) o cosiendo y cortando el excedente.
7️⃣- Mezcla lentejuelas acorde a los papeles que uses e introdúcelas en ese bolsillo, cierra con el método que hayas elegido (doblado o costura).

8️⃣- Decora con: flores de papel, mini abanicos (acá te enseño como) stickers, puffy o maderitas pintadas con embossing en caliente, enamel, y die-cuts.

Para realizar la libreta con discos te dejo el POST AQUI con el paso a paso. Recuerda que puedes adaptar las medidas a otros tamaños (sobre todo si reciclas papel de otro producto)

Tarjeta:

1️⃣- Crea una base de tarjeta 8 1/2″ x 5 3/4″ (21 x 14, 85 cm) y dobla al medio.
2️⃣- Corta un panel de color verde oscuro y uno blanco de 4 1/4″ x 5 3/4″ (10,5 x 14, 85 cm).
3️⃣- El blanco texturízalo con una carpeta de embossing + troqueladora. Corta 1/4″ (1,3 cm) dos de los lados para que quede mas chico.
4️⃣- Decora con flores todo el borde y elige un sentimiento para el centro.
5️⃣- Une la tarjeta colocando sobre la base el panel verde y encima el blanco.
5️⃣- Con la Tabla de sobres y cajas crea el ✉️: parte de un cuadrado de 8 1/2″ (21cm) iniciando la marca en 3 3/4″ (como indica el tablero). Pasos de uso aquí.

Solo resta colocar todo en la caja, incorporar algunos detalles y decorar el exterior. Te cuento sobre todo eso y como me han quedado el banner, libreta y tarjetas aquí 👇

¿Te sirvió de inspiración este proyecto? Cuéntame si has recibido o le has enviado algo así a una amiga. Si quieres inspirarte en esta cajita me encantaría ver tu resultado, etiquetame en redes @ladynanyart para que pueda verlo.

Si necesitas insumos pasa por la Tienda Online y elige los que te falten, hago envíos a todo Uruguay desde #piriapolis. Que tengas un lindo finde, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·