Scrapbooking
139
0

Hello Summer LO

Holis, le doy la bienvenida al Verano y te doy la bienvenida a mi blog! Estoy especialmente feliz hoy porque tengo una noticia que me tiene saltando en una pata y es que este año integro el DT de TheHappyGraphics (tienda de archivos digitales para manualidades que te invito a descubrir en etsy ).

Por aquí encontrarás inspiración ya que voy a utilizar algunos de los archivos para que veas las múltiples posibilidades que tenemos de crear con ellos. Hoy te voy a contar como hacer un Layout combinando los clip art watermelon y mermaid cats (si te copan los process video en mi canal de youtube puedes ver el de este proyecto).

Lo primero que hice fue generar una manchas salpicadas con sorbete y acuarelas Prima Marketing Pastel Dreams en tonos celeste y verde ya que son los tonos de los clip art que seleccioné.  Sequé con un rollo de papel y con amarillo realicé algunas salpicaduras sobre toda la hoja.

Luego elegí donde irían las fotografías y les hice un marco con papel decorado (que previamente compuse en Photoshop dándole otra utilidad a los archivos digitales). Con ese mismo concepto creé tiras de papel que transformé en banderines cortando por un extremo en forma de V y luego de desgastarle los bordes con tijera fui superponiendo antes de darle un acabado con la máquina de coser. Agregué una segunda línea de tira pero con washi tape de puntitos dorados de Lora Bailora y una tercera simple de papel con sandias.

Antes de colocar las fotos, decidí darle una capa de estampación con un sello de puntitos en composición rectangular del set Emerson Lane de Heidi Swapp y tintas Vicki Boutin + Distress Oxide Peacock feathers. Hice varias estampaciones sobre la sección de arriba a la derecha para que sobresalieran de las fotografías.

Luego comencé a jugar con los diferentes clips art que había cortado en mi Silhouette Curio, eligiendo algunos de ellos como el gatito sirena, los helados sandía, el titulo “Hello Summer” y estrellitas de diferentes tamaños y colores (superponiendolas). Cuando decidí como quería que quedara la composición de los elementos y el recorrido visual que tendrían que transitar quien viera la página (tratando de respetar los 3 elementos por grupo) comencé a pegar: primero la foto y luego los demás elementos, finalizando con enamel dots en forma de puntos y estrellitas.


Por último estampé la fecha con tinta Archival negra, decoré dibujando un pespunte en dos esquinas opuestas, mas algunos asteriscos sobre el borde derecho donde se encuentran los helados y escribí el journaling. Y de esa forma quedó terminado este Layout. ¿Qué te parece el resultado? Déjame un comentario si tienes dudas o quieres comentarme algo.
Nos leemos pronto, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·