Cardmaking
162
0

Happy Mother’s Day Cards

Holi amig@s! El día de hoy te presento un proyecto de tarjetas por el Día de la Madre, ya que son un detalle perfecto para ese regalo que has estado tramando hacer o comprarle y asi dejarla con una sonrisa de oreja a oreja.

Para este tutorial utilicé los archivos de corte Cut and Fold Butterfly Background y Cut and Bend Flower Background en conjunto con las colecciones Whimsical y Horizon de Paige Evans.

Primero seleccioné 4 cartulinas básicas del Project Pad exclusivo para Joann Stores y los combiné dentro del mismo tono. El color mas claro lo utilicé para cortar los archivos seleccionados: Cut and Fold Butterfly Background y Cut and Bend Flower Background (este último formando un conjunto de tres en diferentes tamaños dentro de la medida de la tarjeta que es 4″ x 5 3/4″).

Para rellenar el fondo, utilicé washi tape y coloqué encima de la cartulina de mariposas. Decoré con flores recortadas del papel 23 y el sentimiento “Happy Mother’s day” con Mini Alphabet Foam.

Para finalizar cosí los costados en diagonal con maquina de coser y coloqué una gotita de glossy accent en cada una de las mariposas.

Para la segunda tarjeta, desgasté el borde de la cartulina con flores antes de pegar a la base de la tarjeta. Decoré con Ephemeras Mixed Floral, enamel shapes rosa y flores recortadas del papel 23.

Agregué el sentimiento con Mini Alphabet Foam combinando la palabra “mother’s” con un brush pen negro. Como detalle adicional dibujé lunares blancos con marcador.

Y eso es todo, gracias por leer esta propuesta!
Que tengas un gran día, Lady.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·