Scrapbooking
138
0

Flower Picture Frame

Holis, primer día del 2019! ¿Brindaste y pasaste en familia anoche? Espero que hayas disfrutado el plan de año nuevo un montón. De mi parte en vez de estar tostándome al sol como hago tradicionalmente este día, he decidido comenzar el año fuera del paisito, en Chile. Es por eso que tratando de recordar mi ultima vez en la playa es que he elegido el Flower Picture Frame para combinarlo con la colección Whimsical de Paige.

Para comenzar, corté el archivo en mi Shilouette Curio en cartulina blanca AC y usé el paper pad de 6×6” para rellenar las flores y hojas de marco.
Una vez completado, busqué un fondo que hiciera contraste y mi favorito en este caso fue el papel N⁰ 23Decidí que iba a usar el marco como un gran shaker, así que busqué tul blanco y lo cosí con máquina. Agregué volumen en todo el borde con foam adhesivo y rellené con lentejuelas de varios colores y botones recortados del papel N 6.
Antes de pegarlo, agregué un fondo al marco con papel 5 y coloqué la foto, agregándole volumen e hilo rosa para generar textura.
Para mi parte favorita del proyecto (decorar) usé flores recortadas del papel N14, rub-onsenamel dots, stickers, y chipboard stickers.

Estampé la fecha con tinta negra, escribí sobre el borde del marco el journaling y dibujé unos asteriscos con marcador negro para finalizar.
¿Alguna vez hiciste un shaker tan grande y/o con tul? Inténtalo y luego me cuentas si te gustó!
Nos leemos pronto 😉 Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·